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Los vegetales frescos envasados conquistan la hostelería

vegetales para hosteleria

Florette crece con la comercialización de sus productos de 4ª gama en el canal de la hostelería

La compañía de origen Navarro, comienza a ser también ya un referente en Food Service dentro del mercado de vegetales frescos envasados listos para consumir.

Con una cifra cercana al 50% de cuota dentro del sector, los vegetales frescos de Florette están hoy presentes en cientos de establecimientos de hostelería de todo el territorio nacional.

La división Foodservice de la compañía atesora una experiencia importante con 30 años de bagaje profesional, y aumentando cuota paulatinamente dentro de las ventas globales de la compañía.

Esta palanca de crecimiento viene contrastada por los diferentes hábitos de consumo por parte de los españoles dentro y fuera de casa. Así lo confirma el estudio que realizó Florette la pasada primavera con el título “¿Comemos saludable los españoles?”, donde reflejaba la clara tendencia de los vegetales como base de la alimentación en un 98% , y el consumo por parte de la población de ensaladas, que para los ciudadanos consultados representa un plato habitual en su día a día.

La cifra no es baladí:

6 de cada 10 españoles se decantan por opciones saludables al comer fuera de casa

El extenso catálogo de ensaladas y vegetales frescos envasados pensados especialmente para el hostelero, con formatos que permiten ahorrar tiempo, esfuerzo, espacio dentro del local, son un perfecto aliado para ahorrar dinero y aportar soluciones que mejoran cada vez más la calidad y seguridad del producto. 

La Hostelería cocina y consume  cada vez más vegetales frescos

vegetales para hosteleriaDesde los restaurantes a los hoteles, pasando por cualquiera de las tipologías de locales, que busquen ofrecen comida sana, saludable y fresca, con una importante ventaja en la variedad y comodidad de preparación de producto.

Cada vez son más las personas que demandan en sus comidas fuera del hogar, que la oferta de platos en los restaurantes sean de tipo vegetal, bien por gusto o bien por la creciente demanda de platos vegetarianos dentro de un segmento de la población.

Igualmente, los productos vegetales de Florette para el canal de la hostelería pueden ser utilizados no solo en ensaladas, forman parte de los ingredientes necesarios que cualquier establecimiento usa para la elaboración culinaria.

Como guarnición de sus platos, como acompañamiento de una tapa o ración, como ingrediente de un sándwich, hamburguesa o pizza, hasta para rellenar unas excelentes fajitas o tacos.

Entre los productos de Florette para hostelería, destacamos los monoproducto, las mezclas, los primeros brotes, y sobre todo los Brotes Gran Selección, una mezcla más sofisticada compuesta por 8 primeros brotes a los que ahora se suma la acedera, una nueva variedad de Florette que le aporta un toque cítrico y refrescante, y la nueva Mezclum Suprema, con una variedad de escarola llamada frisee fine, con más rizo y menos tallo que la escarola rizada, que aporta color y textura a la mezcla.

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