Home > Actualidad > Comida casera de Chefs independientes con Trybe

Comida casera de Chefs independientes con Trybe

app de gastronomia

La ciudad Condal es la localidad piloto para la prueba real de funcionamiento de la startup Trybe, un modelo de economía colaborativa en la gastronomía

Para esta fase inicial, la plataforma ha seleccionado 15 chefs independientes para llevar a cabo el lanzamiento de su proyecto, pionero en Barcelona que se desarrollará durante todo el  mes de Julio.

Trybe se creó en Londres en el 2016 , de la mano de 3 emprendedores que buscaban acercar la compra de comida fresca, auténtica, y de alta calidad de chefs independientes a los hogares de los ciudadanos con un sistema de recogida o entrega domiciliaria.

Ilkka Salo, Leo Wuoristo y Simo Tuokko son los visionarios y precursores de la idea que ahora aterriza en nuestro país, eligiendo Barcelona como lugar perfecto para el desarrollo del proyecto dentro de la península ibérica.

De la mano de NUMA Barcelona, ésta se convertirá en la primera ciudad donde se ofrece este servicio online fuera del Reino Unido.

Trybe es mucho más que comida exquisita. Permite a chefs empezar su propio negocio cocinando desde su hogar. Nuestra misión es conectar a personas interesantes con platos cautivantes. El equipo utiliza tecnología punta para reintroducir el toque personal y humano en la cultura gastronómica.

La incursión en Cataluña es la fase inicial de un proyecto de expansión sobre otras áreas geográficas como la ciudad de Madrid, que se pretende acometer al final de verano.

Cómo se cocina y se come en Trybe

app de gastronomiaSe trata de una plataforma que conecta a Chefs y Personas que buscan comprar para comer comida fresca elaborada, auténtica, y de alta calidad de la mano de profesionales, para su consumo diario.

la comida casera de calidad tiene un alto potencial de demanda,  y desde la plataforma de Trybe, todas las personas que no tienen tiempo de cocinar, pueden acceder a diferentes elaboraciones sin moverse de casa.

La plataforma garantiza el compromiso de sus cocineros y la calidad de los platos que se ofrecen desde la aplicación.

De cara a los chefs, se trata de una nueva herramienta para lanzar su propio negocio cocinando desde su casa, apoyándose en la tecnología para darle difusión, contenido y acción comercial a su emprendimiento low cost.

Para poder formar parte de la variada comunidad de cocineros de Trybe, es necesario pasar por un proceso de selección riguroso que incluye una degustación para que miembros del equipo de la empresa y algunos de sus clientes más activos valoren los platos.

Igualmente, la aplicación permite la interacción entre chef y consumidor. Destacamos la personalización de cada entrega, donde los clientes pueden hablar con los cocineros, ver cómo trabajan, recoger sus exquisitos platos en la cocina del chef o recibirlos cómodamente en su domicilio.

También te puede interesar…
libros y guías
Nueva guía de alimentación de Mercasa
McDonald’s y ElTenedor en apoyo a las familias con niños en tratamiento hospitalario
Cómo elegir la música de tu restaurante
viajes y turismo
Viajar barato de forma sencilla y eficiente

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.