Home > Ocio > La feria cervecera de los bigotes de espuma

La feria cervecera de los bigotes de espuma

evento cervecero

Los amantes de las cervezas artesanas están de enhorabuena, una nueva feria independiente llega los próximos días a la ciudad de Madrid.

El lugar elegido para montar los grifos y destapar las botellas de los fermentados será la estación de Chamartín, que acogerá los días 16, 17 y 18 de junio la primera edición de BEERGOTEFEST.

Calidad y novedad son los mejores calificativos para estos días previos de un evento cervecero, que dejará huella entre la nueva tribu urbana que representan los amantes de las craft beer de todas las partes del mundo.

Tendencia y moda que cada vez se arraiga más entre un publico exigente como el consumidor de estos productos que ve en su elaboración, variedad de levaduras y lúpulos, una clara oda a compartir buen hacer productivo con consumo responsable sin olvidarse de la experiencia que supone la ingesta de estos productos.

Dentro del espacio MEEU open air de la estación los organizadores, representando a las marcas de Cervezas La Cibeles y Madriz Hop Republic, buscan cautivar al gran público con un evento cervecero diferente, moderno y multidisciplinar, donde la cerveza acompañe en todo momento a la música en directo de varios grupos de artistas musicales como Imperfecta Soul o Mamita Papaya, y DJs como Sylvia Opere o Álvaro Cabana.

La cerveza se reinventa dentro y fuera de España

evento cerveceroLa buena cerveza artesana del festival Beergote, estará representada por una treintena de productores nacionales e internacionales muy escogidos; y para su maridaje se ha recurrido a la clásica barbacoa de corte alemán.

Con un claro objetivo de compartir la cultura cervecera a través de los productos que tan de moda están en estos días y que han cautivado a un número elevado de amantes del lúpulo, dentro y fuera de nuestras fronteras.

“Es una feria de cerveceros independientes, donde solo tendrá cabida la pasión cervecera”.

Marcas ya asentadas para los entendidos y cada vez más populares para el resto como La Quince, Ebora, Monkey Beer, Edge Brewing, Basqueland, Sargs o San frutos, estarán compitiendo por sabor, color y aroma con las internacionales BRLO, Greyhound Brewers o Dois Corvos entre otras.

La pasión por los fermentados artesanales, llenan los locales de moda de las ciudades europeas y estadunidenses de la costa oeste, prueba de ellos son los ranking y listas en las que van entrando mensualmente diferentes productos elaborados con mucho carácter y sabor como la española de nómada, la «Papaya Rye» de la que nos hicimos eco hace unos meses, una autentica maravilla de cerveza dentro del top 100 mundial.

También te puede interesar
Taza de Cafe de especialidad
Endulza tus comidas con un café de especialidad
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz
Cocineros y cocineras
Carmen Carro, armonía culinaria en la Taberna Pedraza

Dejar un Comentario