Home > Ocio > En el Molar se toman buenas Tapas

En el Molar se toman buenas Tapas

Ruta de Tapas

La estación primaveral cierra con una oferta gastronómica deliciosa en el la sierra norte de Madrid.

La localidad madrileña celebra de nuevo una interesante Feria de la Tapa, que ayudará a difundir mejor la diversidad gastronómica del municipio y sobre todo apoyar a la promoción de la hostelería local.

El molar, celebra su Feria de la Tapa del 9 al 25 de junio, ambos incluidos donde espera recibir una afluencia de público sin precedentes, para dar a conocer el evento gastronómico, en estos últimos días primaverales, perfectos para hacer una escapada serrana y disfrutar de la gastronomía local.

La convocatoria, promovida por el ayuntamiento de la localidad, ha reunido a 13 establecimientos de hostelería entre los bares y restaurantes del pueblo.

La Concejalía de Comercio recupera así la celebración de la Feria de la Tapa en el municipio, para promocionar el turismo en la localidad y buscar la participación de habitantes y visitantes, creando un punto de encuentro en los bares y restaurantes que participan de las jornadas gastronómicas, y así conseguir avanzar hacia una oferta de calidad, capaz de generar empleo y riqueza.

Tapas, bebidas y premios

Ruta de TapasDurante los 17 días que durará el evento gastronómico, los 13 comercios hosteleros, darán a probar a sus clientes una variedad de Tapa, creada para la ocasión, junto con su consumición de bebida por un precio cerrado de 2,5 euros.

Para que la visita al municipio u la prueba sea más atractiva, los clientes pueden votar por su pincho o tapa favorita, entrando así en un concurso que les devolverá 100€ para consumir dentro de los establecimientos participantes.

El rutero de Tapas nos llevará a lo largo del municipio por el 42 Bistro, al Puntito, el Puerto, la Flor, Casa Olivares, El Sazón, la Cueva del Lobo, el Tascón, Cambio de Tercio, la Espada, el Bodegón de Olivares, la Taberna Marinera o la cueva de Krusty.

También te puede interesar
Cuchillos profesionales
¿Cuáles son las mejores marcas de cuchillos profesionales?
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz
Cocineros y cocineras
Carmen Carro, armonía culinaria en la Taberna Pedraza

Dejar un Comentario