Home > Tecnología > ¿Con qué herramientas puedes diseñar el menú de un restaurante?

¿Con qué herramientas puedes diseñar el menú de un restaurante?

tecnologia en los restaurantes

Las herramientas que te recomendamos para hacer el menú son sencillas, prácticas y sobre todo muy baratas para tu restaurante.

Ante la pregunta, ¿Dónde crear el menú para mi restaurante?, la respuesta en el siglo XXI es realmente sencilla, en la red…

Con internet ya no tienes que recurrir al diseñador de tu barrio. Con internet puedes acceder tú mismo a herramientas que lo hacen de forma sencilla, con aspecto profesional.

A continuación hacemos una selección de 5 paginas webs que ofrecen servicios de diseño y elaboración de menús para restaurantes, que seguro te será más complicado decidir cual usar que el hecho de utilizarlas.

1. Canva

tecnologia para restaurantesCanva es una herramienta ya conocida por todos. Su método es de arrastrar y soltar, y tiene más de un millón de elementos a 1€ cada uno, incluyendo cientos de diseños de menús ya hechos, y que tan solo debes personalizar un poco.

Aquí tienes en el enlace que te adjuntamos un excelente tutorial, específico para la creación de un menú de un restaurante: https://www.canva.com/create/restaurant-menus/

2. Webstaurant Store

Esta app tiene diseños ya fabricados que tan solo debes rellenar con tu información. No es tan versátil como Canva, y es mucho más caro, además. Eso sí, están especializados en menús y quizá los diseños sean más profesionales y vistosos que los de Canva.

Para que puedas verlo y si crees que son los que necesitas, los puedes ver en: https://www.webstaurantstore.com/menu-designer.html

3. iMenuPro

tecnologia en los restaurantesCuesta $15 al mes, con acceso a diseños, tipografías, ilustraciones (no fotografías), elementos visuales, tamaños, y un sinnúmero de elementos clave para un menú.

De toda la lista que hemos confeccionado, quizá sea el más atractivo.

Aquí puedes verlo y examinarlo con detenimiento en el enlace a su pagina web: https://imenupro.com/

4. Un menú digital

No creas que todo puede/debe ser en papel. En otros artículos ya te hemos hablado de cómo muchos restaurantes utilizan tabletas para presentar sus menús. Todos los consejos que te he dado se aplican perfectamente a un menú digital.

No te mencionamos aquí aplicaciones, porque lo hemos hecho ya antes en un artículo anterior donde te proponíamos llevar hasta la vanguardia tecnológica a tu restaurante.

5. Plantillas prediseñadas para editar

Hay muchísimas páginas e incluso diseñadores que venden diseños ya hechos para editar. No es la mejor opción, pero si tu presupuesto es bajo, y quieres probar, es una excelente opción.

Existen muchos como Envato, Benhace, o sencillamente buscando en Google. Incluso en Fiverr puedes acceder a diseñadores por tan solo unos euros…

 

También te puede interesar…
soluciones tecnológicas para hosteleria
Qué tecnología esperan encontrar los clientes en un restaurante
congreso gastronomico
La Restauración emocional llega a Expo Foodservice
gastronomia andaluza
Todo el Sabor de Andalucía en tres días de evento gastronómico
Crea una cuenta de Instagram para tu restaurante

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.