Home > Eventos > La Gran Feria Alimentaria Sin, vuelve a Barcelona

La Gran Feria Alimentaria Sin, vuelve a Barcelona

evento gastronomico

Una amplísima propuesta de productos de gastronomía, dieta y salud.

Free From/Functional Food Expo tendrá lugar los días 8 y 9 de junio en el recinto de Fira Barcelona, que acoge una nueva edición de la más importante reunion de producto y tendencias sin del panorama alimentario internacional.

El evento “Sin” que se celebró en Holanda la pasada edición, vuelve a la ciudad condal durante los días 8 y 9 de junio, para celebrar su quinta edición.

El lugar elegido es la Fira de Barcelona, y junto con la propuesta habitual, el evento se amplía en varios pabellones más, para albergar a la creciente demanda de los consumidores en dieta vegana y productos sin lactosa.

Se espera la concurrencia de miles de profesionales y compradores de todo el mundo que durante esos dos días busquen dentro del recinto ferial lo ultimo en tendencias alimentarias de un mundo “sin”

Estamos ante una sociedad que mira la gastronomía desde un prisma diferencial, las crecientes intolerancias así como las nuevas doctrinas y hábitos de alimentación saludable, hacen que el gran publico sea un potencial consumidor de productos sin gluten, sin trigo, sin lactosa, sin azúcar, sin sal, sin grasas trans o sin conservantes.

Todo esto estará presente en los dos días de la feria alimentaria que junto con esta tipologías de productos también ofrecerán los innovadores productos sin alcohol, sin sin frutos secos o sin huevo, junto con los cada vez más demandados complementos alimenticios a base de suplementos o vitaminas, los deportivos batidos de carbohidratos o bebidas isotónicas, y los diuréticos o adelgazantes, probioticos, refrescos dietéticos, etc.

Todo este elenco sin, convive dentro del espacio ferial con los nuevos alimentos que han aparecido en el panorama dietético considerados como “superalimentos” que están haciendo furor dentro de la población mundial, convirtiendo el habito alimenticio cada vez más en una propuesta nutricional sana y equilibrada.

Como colofón no podían faltar los producto para una de las comunidades alimenticias que ha creado más adeptos den los ultimo años, la comunidad vegana.

Escenarios exclusivos para los productos “sin gluten” y “sin lactosa”

evento gastronomicoA lo largo de los dos días podremos ver diferentes actividades, charlas de expertos en la materia y talleres en vivo, que se llevarán a cabo dentro del amplio programa de la Free From & Functional Food Expo.

Medio centenar de expertos internacionales, expondrán al público visitante lo último en tendencias, innovación y negocio en la industria del sector “Sin” sobre todo centrado en el campo del “sin Gluten y de “sin Lactosa” en dos de los auditorios que alberga la Feria, el Free-From Food Theater y el Lactosa Free Theater.

Asistiremos a la entregará de los premios a la Innovación alimentaria  2017 y al Premio Newcorner 2017.

La Feria no es solo interesante para los profesionales y el gran publico, sino que todos actores de la cadena alimentaria tienen una cita interesantísima para conocer mas de cerca esta creciente demanda de productos.

Los propios hosteleros, los distribuidores de alimentación y bebidas y los propios elaboradores culinarios, tienen una ocasión perfecta para ver, conocer y aprender de estos novedosos productos que cada vez se demandan más por parte de sus clientes.

A continuación os dejamos un enlace a la pagina web de Free From & Functional Food Expo 2017, para poder realizar el registro gratuito para visitar la feria.

También te puede interesar…
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo
Cómo elegir la música de tu restaurante
Llega a Madrid la Feria Guest
dulces y reposteria
Turrones y Chocolates en la antesala de la Navidad

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.