Home > Ocio > Gastronomía y comida callejera junto al Skyline

Gastronomía y comida callejera junto al Skyline

evento gastronomico

The Foodie Week Viña Albali, vuelve en este mes de mayo después del parón de su celebración por la coincidencia de la s festividades de la semana santa.

Los días están ya fijados y desde mañana martes 23 de mayo hasta el proximo domingo 28 del mismo mes, el mercado de street food rodante vuelve con las pilas cargadas e importantes actualizaciones y novedades dentro de su programa.

La primera novedad que presenta es su nueva ubicación, y a lo largo y ancho de la explanada de Nuevos Ministerios, frente a El Corte Inglés de Castellana, aparcarán en ella los foodtrucks que participan de esta ya calurosa celebración primaveral que será ya la última de esta estación.

El evento, ya consolidado en la zona norte de la capital como uno de los eventos de street food más relevantes que se celebran en la ciudad de Madrid, estará ahora más cerca de los centros de trabajo del distrito financiero y una zona muy concurrida por su cercanía a las zonas comerciales, en el mismo corazón del skyline, para fomentar el lunch y afterwork.

Será una 5ª celebración, que sin olvidar las anteriores ediciones anteriores de la Semana Foodie llevadas a cabo en el intercambiador de la Plaza de Castilla, con gran éxito de participación y afluencia, que ahora verá ampliada también la zona de mesas y de recreo, para un mejor disfrute y comodidad de todos los amantes de la comida callejera.

Una forma muy especial de sentir la gastronomía embarcada en foodtrucks

evento gastronomicoManteniendo el horario tradicional del evento gastronomico, de 12:00h a 00:00h, la explanada se llenará de vida, color, sabores y olores con deliciosas especialidades procedentes de todo el mundo. Divertidos almuerzos, meriendas diferentes y un afterwork al aire libre es parte de lo que se podrá hacer en esta Foodie Week Viña Albali.

Están ya confirmadas las paradas de 15 foodtrucks, que junto con el mejor maridaje del patrocinador Viña Albali, con sus vinos como en todas las ediciones, y la auténtica cerveza Checa Pilsner Urquell, terminarán de hacer una experiencia completa a todos los que se acerquen durante estos días a conoce, probar, degustar y sentir todo el mundo del street food en un marco muy especial.

Nos encontraremos las propuestas dulces y saladas, nacionales e internacionales de:

  • La Apetecible y sus hamburguesas 100% naturales de Buey y de Pollo “de Corral”,
  • Doña Adelaida y Tierra mejicana  con sus tacos, cochinitas y chiles mejicanos.
  • Caminito Parrilla Argentina con sus carnes a la brasa.
  • La Rabaneta  y las auténticas rabas ambulantes de Cantabria.
  • El Briche de Javier Brichetto y su comida fusión.
  • La Vermuneta de Zarro con su bebida más castiza.
  • Street Experience con deliciosas haburguesas y cervezas artesanas.
  • Feltmals Hot Dogs y sus imprescindibles perritos.
  • Smoke on the road donde los criollo se hace mediterráneo
  • Friki Food con los clásicos dough.
  • Cuchara (y su comida venezolana a base de arepas rellenas y tequeños.
  • El Camión del mar y sus cucuruchos de calamares o bienmesabe.
  • Doctor Crocket con sus amasadas y crujientes croquetas.
  • Ma petite creperie para darte un postre muy muy dulce a base de crepes.

Comida y bebida muy cuidada que junto con el buen tiempo, y las sesiones de música con Djs, harán de la visita un momento muy sabroso y divertido para todos los públicos.

También te puede interesar…
evento cervecero
Konig Ludwig Weissbier se une a la Madrid Oktoberfest
evento cervecero
Vuelve a Madrid la Fiesta de la Cerveza.
soluciones tecnológicas para hosteleria
Qué tecnología esperan encontrar los clientes en un restaurante
congreso gastronomico
La Restauración emocional llega a Expo Foodservice

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.