Home > Eventos > FENAVIN, La Feria Nacional del Vino

FENAVIN, La Feria Nacional del Vino

evento enologico

Esta es la novena edición del certamen vinícola que busca colaborar también con el consumo moderado de vino.

La Feria Nacional del Vino que se celebra en Ciudad Real, llega el próximo 9 de Mayo al pabellón de Muestras y Exposiciones de Ciudad Real, con el firme propósito de seguir promoviendo sector vitivinícola nacional.

FENAVIN como así se conoce a la muestra, es uno de las referencias expositivas de nuestras fronteras, seguramente la más importante en el panorama ferial nacional.

Ocho pabellones acogerán durante los tres días de Feria, hasta el día 11 de mayo a 1.800 bodegas de más de 80 países para ofrecer y dar a conocer sus productos a los visitantes profesionales y amantes del vino que se acerquen por la ciudad durante esos días.

FENAVIN ha actuado a lo largo de los años como un instrumento para el impulso del negocio del sector vinícola nacional e internacional. Su filosofía de ayudar a hacer negocio con sistemas de trabajo pragmáticos y eficaces siguen hoy en día vigentes para seguir uniendo en el mismo encuentro oferta y demanda.

Una feria monográfica del vino

Está considerada como la más importante que se celebra dentro de nuestras fronteras y continúa especializándose para lograr una proyección más internacional.

Desde la primera edición, miles de  compradores, procedentes de más de 65 países, han sido gestionados directamente por la organización a través de su programa de compradores internacionales.

Existe ya publicada una amplia programación de actividades dentro de FENAVIN, que incluye, además de conferencias formativas sobre marketing, exportación y nuevas tecnologías, así como diferentes espacios, en los que importantes personajes del mundo de la literatura, la comunicación, la moda o la salud, transmitirán su pasión por el mundo del vino y la cultura que lleva aparejada.

La novena edición del certamen, impulsará el consumo moderado de vino apoyándose en el carácter cultural de este producto, que forma parte de la herencia social española desde hace milenios.

La Galería del Vino

evento enologicoEste icónico viaje por el mundo del vino en una exposición colorista y detallada de los diferentes productos que vienen a la Feria es el mejor valor para entablar relaciones comerciales.

Los expositores y a los compradores nacionales e internacionales cuentan con un espacio en el que el único protagonista es el vino.

El producto expuesto de forma detallada con su información pareja, en un entorno cómodo y tranquilo, es una de las mejores facetas ilustrativas de la Feria que a la vez actúa como escaparate y conocimiento de cada uno de las variedades de los vinos procedentes de empresas que tengan presencia en FENAVIN.

Cada bodega puede presentar en la Galería un máximo de 2 marcas de la categoría que deseen.

Los vinos están colocados en mesas señalizadas, con una ficha de producto en español y en inglés, aportando la información más relevante de cada uno así como la ubicación en la Feria del stand de la bodega correspondiente.

Todos los productos de la misma categoría están presentados en idénticas condiciones para que mantengan intactas sus características organolépticas..

También te puede interesar…
promocion mercados municipales
Ven a tu mercado en Navidad
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo
dulces y reposteria
Turrones y Chocolates en la antesala de la Navidad
vermout mediterraneo
Cinzano nos brinda 260 años de autenticidad

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.