Home > Ocio > De Brunch por la Condal
El Brunch en hostelería

La ciudad de Barcelona ofrece una gran variedad de locales para probar un desayuno diferente.

Ya sea desayuno fuera de hora o un almuerzo temprano, la ciudad condal ofrece al visitante una serie de establecimientos de hostelería, en los que podrás probar un verdadero brunch de los que no podrás olvidar.

Acércate a alguno de estos lugares que te detallamos a continuación para probar y degustar la última moda gastronómica, El brunch.

  • El brunch en hostelería
    Federal Café
    Es el lugar perfecto para los amantes de lo natural. Cuenta con uno de los brunch más cuidados de la ciudad. Su potente marketing gastronómico les ha llevado a abrir otro local en Madrid con el mismo éxito. Prueba sus batidos naturales o su té chai. La decoración es sencilla pero acogedora, en tonos claros y con mucha luz. Si puedes sube hasta la terraza de su local, de lo mejor del barrio gótico.
  • El brunch en hostelería
    Hotel Majestic
    Gastronomía para amantes del lujo y de lo clásico. Te reciben con una copa de champán francés y puedes empezar el delicioso brunch que preparan con su bufet frío de ostras con navajas, y seguir con los clásicos huevos a la benedictina. Lo mejor es que disponen de menús adaptados para niños, y su emplazamiento en el Paseo de Gracia lo hace perfecto para rematar una mañana de turismo o de compras.
  • El brunch en hostelería
    Restaurante Trópico
    Se trata de un local diferente y de lo más original. Con una decoración de estilo industrial, pero cálida, con ladrillos vistos y un mural de un mapamundi. Son especialistas en brunch de calidad y platos clásicos, como huevos revueltos, zumos naturales y yogur con cereales ecológicos. Es un oasis de calma y paz que bien merece una visita.
  • El brunch en hostelería
    Can Dendê
    Un local de hostelería de calidad, ubicado en pleno Poble Nou. Su fama radica en sus platos. Te recomendamos sus famosos tomates verdes fritos con salsa de chile dulce o el sándwich de pulled pork, hecho como manda la tradición, marinado y cocinado a fuego lento durante seis horas. Acompáñalo de patatas estilo onduladas caseras y disfruta de un brunch espectacular.
  • El brunch en hostelería
    buho-barcelona
    El Café Búho es uno de los locales de moda de la ciudad. Se encuentra en el Passeig de Sant Joan, la nueva zona in de Barcelona. Cuenta con una carta clásica de brunch, pero te recomendamos que pruebes sus batidos detox polivitamínicos. O si eres muy goloso alguno de sus batidos más salvajes, con galletas Oreo incluidas.
  • El brunch en hostelería
    Elsa y Fred
    Una propuesta realmente cañera con tapas todos los días de la semana y los fines de semana un brunch de estilo neoyorquino con bagel de salmón, granola casera con yogur y zumos naturales. Su propuesta es un tanto cañí, ya que no faltan los huevos fritos con chistorra y las torrijas.
  • El brunch en hostelería
    Flak and Kale
    Una autentica propuesta Vegana y perfecto para todos aquellos con alguna intolerancia alimentaria. Comida sana. Cuentan con bollería casera, yogur ecológico y hamburguesas vegetarianas. Todo ello en un local decorado con piezas vintage y madera. Lo tienes en pleno centro, en la calle Tallers.

 

 

También te puede interesar
Taza de Cafe de especialidad
Endulza tus comidas con un café de especialidad
Cuchillos profesionales
¿Cuáles son las mejores marcas de cuchillos profesionales?
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz

Dejar un Comentario