Home > Producto > Mahou Barrica, un diseño de Plata

Mahou Barrica, un diseño de Plata

El diseño del packaging de Mahou Barrica, ha sido premiado por los Best Awards del 2017

La gama de cervezas Mahou no para de crecer y su última propuesta de cervezas lager envejecidas en barrica ha sido uno de los productos destacados en la última edición de los premios “Best Awards 2017” en la categoría de Best Packaging con la medalla de plata.

El jurado de estos galardones ha reconocido el cuidado diseño de este producto, con el que la marca cervecera apuesta por crear bebidas con carácter que a si vex tengan una imagen corporativa cuidada, moderna y sobre todo perfectamente identificada con el contenido de sus envases.

Los Best Awards son los únicos premios dedicados al Marketing Gastronómico y Alimentario que se organizan en colaboración con Feria Alimentaria, la mayor muestra de alimentación de referencia en Europa y una de las más importantes a nivel mundial. Estos premios dotan de prestigio a las marcas líderes del sector alimentación y bebidas, por sus buenas acciones en las modalidades de Branded Content, Shopper Marketing, Digital, Gráfica, PR, Spots, Branding, Media e Integrate.

La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado 5 de abril en el Hotel Eurostar Madrid Tower, y el premio fue recogido por Silvia Delgado, Responsable de Innovación de Mahou y Juan Mas, de Branding Ntity, agencia que ha diseñado junto a la marca el packaging premiado.

Una Cerveza con carácter

mahou-barricaMahou Barrica, es una cerveza especial envejecida en roble con la que la compañía se sumerge en una nueva categoría de producto, innovador y sobre todo disrruptivo, para satisfacer los paladares más exigentes.

El producto sorprende por el sabor pero su contenido es igual de importante que el continente que lo aloja. El etiquetado que representa al líquido y al color de la madera con la que se ha envejecido al producto.

La gama de cervezas Mahou Barrica es la última novedad, que se lanzó al mercado en noviembre de 2016, con la que la compañía amplía su portafolio de especialidades. Una combinación de matices y aromas perfectos para deleitar el paladar y compartir en momentos gastronómicos.

Los dos productos que se etiquetan en la categoría, se diferencian entre sí, principalmente, por su tiempo de envejecimiento y por las propiedades de la madera de roble de las barricas donde se ha dejado madurar, lo que confiere a cada cerveza, diferentes propiedades. Las dos variedades actuales de la gama son Mahou Barrica Original y Mahou Barrica 12 Meses.

El logotipo de la gama está inspirado en la primera botella que la marca comercializó durante los años 1890 a 1920, la cual tenía ya impresa una barrica en el que el nombre de la marca aparecía sobreimpresa. Cada una de las variedades de la gama cuenta con un color propio que aporta personalidad única a cada uno de los productos de la gama.

Junto a las anteriores novedades de Mahou limón y su doble lúpulo “Maestra”, completan un triángulo de especialidades con lo que la compañía comienza a ocupar diferentes segmentos de fermentados en los que anteriormente no estaba presente.

 

También te puede interesar…
Feria alimentación
Bruselas rinde homenaje al mar
El Brunch en hostelería
El imparable ascenso del Brunch
feria de alimentacion
La Primavera trae el Salón de Gourmets
guias de vinos
Nueva Guía Win Up del 2017

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.