Home > Actualidad > Madrid Exquisito, alta cocina para todos los públicos

Madrid Exquisito, alta cocina para todos los públicos

jornadas gastronomicas

Dos decenas de restaurantes de la capital de España vuelve a participar de las jornadas gastronómicas solidarias de Madrid Exquisito.

Un año más los mejores representantes de la cocina de calidad de la capital de España, preparan y calientan sus fogones, para ayudar a difundir la gastronomía madrileña junto con diferentes acciones culturales, sociales y solidarias.

Una propuesta par todos los bolsillos, que une tradición y vanguardia culinaria, junto con la particularidad de los productos de temporada y de la cocina de siempre y de ahora.

Del 21 al 30 de abril de 2017 se celebrarán las décimas jornadas de Madrid Exquisito, que para esta nueva convocatoria, ya cuenta con 24 restaurantes inscritos, que ofrecerán un menú especial a los comensales que los visten esos días a un precio cerrado de 25€, con la bebida no incluida.

De nuevo la acción solidaria se destinará a la ONG Mensajeros de la Paz, donando de cada menú vendido, 1 euro de la recaudación para unir de nuevo gastronomía y solidaridad en un mismo acto.

Los comedores sociales que gestiona la organización Mensajeros de la Paz en la capital de España serán los beneficiarios de dicha ayuda para colaborar con la necesidad que no cesa, de tantas personas que los utilizan a diario.

En esta edición de primavera de las jornadas gastronómicas volveremos a ver los productos tradicionales de la dieta mediterránea y de la actividad agrícola de la comunidad dentro de esos inigualables iconos del arte culinario que son los platos de los mejores chefs capitalinos.

Una ciudad volcada con sus Restaurantes

jornadas gastronomicasMadrid continua siendo un referente gastronómico y culinarios no solo de nuestro país sino también del sur de Europa, y junto con la creciente actividad turística que se registra en esta estación del año, es una nueva ocasión, no solo para conocer las mejores salas de la ciudad, sino también sus platos.

Volvemos a tener presente en esta edición los menús de clásicos del evento como los “Arzábal”, Arce, Pitaco, Samarkanda, Paradís, Sal de Hielo, o Samarkanda, junto con muchas nuevas incorporaciones…

En el siguiente enlace que aquí os adjuntamos a la página web de Madrid Exquisito podréis ver todo los restaurantes participantes, y también descargar los menús de cada uno de ellos.

al igual que en las ediciones anteriores de Madrid Exquisito,  las reservas de mesa de los restaurantes adscritos a las jornadas gastronómicas, se podrán realizar, no solo en cada uno de ellos, sino también en la plataforma tecnológica de Restaurantes.com, que adquirió el pasado año el portal de Reservas LDR que tradicionalmente ofrecía este servicio, ahora mejorándolo, con una reseña con la información sobre el establecimiento, la ubicación, el horario, etc.

También te puede interesar…
nutricion saludable
Poniendo bajo mínimos al colesterol
fidelizacion de clientes en horeca
Ideas de promociones y descuentos para tu restaurante
promocion mercados municipales
Ven a tu mercado en Navidad
libros y guías
Nueva guía de alimentación de Mercasa

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.