Home > Actualidad > La cocina española desembarca en Miami

La cocina española desembarca en Miami

Restaurantes

Primero fue Madrid, ahora Miami y en breve será Ibiza quien albergará la tercera versión del Restaurante Tatel.

La marca de restauración Tatel, creada hace 3 años por el empresario balear Abel Matutes Prats y Manuel Campos, en asociación con el artista Enrique Iglesias y los deportistas Rafael Nadal y Pau Gasol, inician una nueva aventura culinaria al otro lado del Atlántico.

El nuevo restaurante, recién inaugurado, se encuentra al amparo del complejo hotelero Ritz Carlton South Beach, situado en el corazón de South Beach de la ciudad norteamericana de Miami.

La cocina del nuevo buque insignia de la gastronomía española en “la Florida”, estará capitaneada por el chef Nicolás Mazier , que buscará trasladar la oferta culinaria del Tatel español a la cultura americana.

Para darle color y diseño a la sala del nuevo representante de la familia Tatel, el proyecto de decoración e interiorismo ha sido realizado por el prestigioso Estudio Gronda, especialistas en crear espacios elegantes, prácticos e innovadores en el panorama hostelero.

El proyecto ha sido una interesante inspiración del modelo madrileño de Tatel,  trasladado al lujo del complejo hotelero en el que se integra, sin prescindir de las elegantes aportaciones de los ya colaboradores en la sala del restaurante madrileño, entre los que destacan los suelos, paredes, mostradores, encimeras de cocina y mobiliario de baño de la firma Cosentino. aportando con los materiales pétreos un binomio perfecto de elegancia y resistencia.

Los toques naturales son aportados por la marca de suelos de madera de la marca austriaca Mafi.

Un concepto gastronómico con toques de diversión.

RestaurantesLa idea no cambia, gastronomía mediterránea para tomar en sala o barra acompañada de una interesante propuesta de bar donde el espacio al ocio, la diversión y los cocktails será el inicio de una velada muy latina.

El local cuenta con sala multifuncional que se divide en varios espacios el lounge, el bar y al fondo el comedor.

La constante búsqueda de la experiencia en los nuevos conceptos gastronómicos que imploran en los proyectos de los más modernos gastrobares, está perfectamente representada en el nuevo Tatel Miami, donde la alta gastronomía no está reñida ni con la diversión, ni con el picoteo.

El próximo desembarco se realizará en las Islas Baleares, en concreto en la Isla más divertida y transgresora del panorama mediterráneo, no es otra que la Increíble Ibiza…

También te puede interesar…
concurso culinario
Una nueva edición del Campeonato de Pintxos Amstel Oro
jornadas gastronomicas
Creatividad y alta cocina con Setas
evento gastronomico
Vuelve el Califato Gourmet
evento gastronomico
Eat2go la feria del food delivery y el take away

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.