Home > Eventos > H&T, el gran escaparate de la hostelería del sur de España

H&T, el gran escaparate de la hostelería del sur de España

evento gastronomico

Nuevos sectores relacionados con a la actividad de la hostelería, se unen a la feria profesional para mostrar sus novedades

El Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, conocido por sus siglas H&T, vuelve un año más con una interesante propuesta expositiva.

Durante los próximos días 19, 20 y 21 de marzo de 2017 en el entorno del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) se llevará a cabo una nueva edición, la decimonovena de ésta feria multidisciplinar, que convoca a los profesionales y empresas del ámbito de la hostelería, hotelería y el turismo.

Una interesante puesta en escena de productos y servicios especializados para el sector horeca que año tras año busca establecerse como el punto de referencia de los congresos del Sur de España.

Al igual que en las ediciones anteriores del salón H&T, centenares de firmas y marcas abren sus porfolios a los empresarios, gerentes de establecimientos de hostelería, jefes de compras, de cocina o gobernantas de hoteles, para así dar a conocer las principales novedades de sus representadas.

El salón H&T está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma),la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) y por la Cámara de Industria, Comercio y Navegación de Málaga y por Turismo Costa del Sol.

En el desarrollo del salón, otras entidades también participan como patrocinadores del evento como la Diputación de Málaga y la marca Sabor a Málaga.

Un programa de exposiciones cada vez más amplio

Los sectores participantes en H&T incluyen a todo el abanico de actividades vinculadas a la hostelería, hotelería y turismo, así como su industria auxiliar, incluyendo alimentación y bebidas; equipamiento de cocina; mobiliario y decoración; lencería y textil; lavandería, tintorería, higiene y limpieza; mesa y menaje; climatización; gestión tecnológica e informática o externalización de servicios, entre otros.

Igualmente, el salón ha diversificado su oferta de exposición ampliando sus alcance a sectores de creciente demanda como el del wellnes-spa; la decoración de interiores; los colchones, la jardinería; la insonorización; la seguridad; la telefonía o los seguros.

La Gastronomía toma fuerza en el salón

evento gastronomicoEn esta edición podremos ver importantes novedades en el plano gastronómico, de gran interés para el púbico visitante, sobre todo en los formatos de las demostraciones en vivo.

Están ya confirmados los showcookings que conduce el espacio Gastroarte, dirigidos por los profesionales Celia Jiménez, Diego Gallegos, Benito Gómez, Álvaro Arbeloa, Toshio Tsushi y Mauricio Giovanini.

En el plano de la cocina saludable, formarán en la parrilla de salida las propuestas de la asociación Olearum y en el plano de la responsabilidad, la Fundación Alicia realizará charlas y demostraciones en directo, sobre la forma de unir creatividad y sostenibilidad.

Otra de las novedades se presenta con la visita de los concursantes del programa televisivo TOP CHEF 2017, que acaba de iniciar su particular competición.

En el campo de los concursos, que son bien acogidos por el público y le dotan al certamen de visibilidad, éste albergará la tercera edición del Concurso Provincial Joven Chef , patrocinado por la marca “Sabor a Málaga”.

También te puede interesar…
evento cervecero
Konig Ludwig Weissbier se une a la Madrid Oktoberfest
evento cervecero
Vuelve a Madrid la Fiesta de la Cerveza.
soluciones tecnológicas para hosteleria
Qué tecnología esperan encontrar los clientes en un restaurante
congreso gastronomico
La Restauración emocional llega a Expo Foodservice

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.