Home > Ocio > Gastronomía a bordo de los cruceros MSC

Gastronomía a bordo de los cruceros MSC

turismo gastronomico

MSC Cruceros aumenta su oferta gastronómica con una mayor variedad de opciones para comer a bordo.

La compañía de cruceros MSC ha comenzado un ambicioso plan de nuevos y revolucionarios conceptos de restauración dentro de los buques Meraviglia y Seaside,

Su incesante actividad a bordo se verá ahora complementada con una autentica apuesta por adaptar los gustos de los consumidores actuales a su propuesta culinaria de toda su flota.

De momento los dos barcos son lo primeros modelos de una serie de 11 nuevos mega-barcos que entrarán en servicio en breve y dispondrán de unas opciones de restauración altamente flexibles y de una selección de paquetes gastronómicos que podrán reservarse en cualquier momento antes de embarcar, así como una vez a bordo.

Los nuevos conceptos gastronómicos de MSC

turismo gastronomicoLos cruceros son ocio, y la gastronomía dentro de ellos es una pieza fundamental para que el pasajero completa una autentica experiencia de viaje.

Uno de los nuevos conceptos gastronómicos que presenta MSC Cruceros es la restauración Flexi, permitiendo a los clientes elegir la hora en la que quieren cenar y cambiarla diariamente a bordo, dentro de los restaurantes principales del barco.

Sin horarios fijos, algo realmente demandado por los viajeros ya que cada momento debe ser único y los tiempos se manejan según donde desembarquen cada día.

Las opciones Classic en las que el cliente , elegía entre los dos turnos por noche, seguirá estando disponible, ya que gran parte de los viajeros aun prefieren tener un servicio personalizado con el mismo camarero y a su vez poder relacionarse con los mismos acompañantes de mesa cada noche.

Además de esto, los clientes de MSC Yacht Club también disfrutarán de las ventajas del horario libre en el restaurante específico de MSC Yacht Club, con la opción de reservar mesa con antelación si así se desea.

Más restaurantes y más colaboraciones de chefs

turismo gastronomicoLos restaurantes de especialidades son otra de las características destacadas de los Cruceros, dan la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de especialidades culinarias de todo el mundo en alta mar.

Los citados barcos, dispondrán de unas innovadoras “cocinas abiertas” que siguen la tendencia actual de los restaurantes en los que los clientes pueden ver, oler y escuchar cómo trabajan los chefs, convirtiendo el acto de comer en una auténtica experiencia sensorial.

En algunos restaurantes de MSCMeraviglia también se dispondrá de una “Mesa del chef”, un concepto de restauración diseñado para aquellos que buscan una auténtica experiencia gastronómica.

Toda la oferta se completará con el Kaito Sushi Bar, el nuevo restaurante Kaito Teppanyakia bordo de MSC Meraviglia, cocina asiática con un toque moderno donde los clientes pueden ver cómo estos deliciosos platos japoneses cobran vida delante de sus ojos en una parrilla abierta.

Otro nuevo concepto es el  asador americano: el Butcher’s Cut, un homenaje a la tradición artesanal americana combinada con la habilidad de los carniceros. Los clientes podrán elegir su pieza de carne favorita en unas neveras con puerta de cristal y luego presenciar cómo los habilidosos chefs preparan sus suculentos platos en la cocina abierta.

Las ofertas gastronómicas de los restaurantes del MSC Seaside, son variadas y destacamos las del Asian Market Kitchende Roy Yamaguchi así como la novedosa y exclusiva marisquería Ocean Cay.

La oferta que completan el resto de restaurantes de los buques, seguirá estando asesorada por prestigiosos chefs como Carlo Cracco, el repostero Jean-Philippe Maury con su espacio Chocolat & Café, o el chef chino Jereme Leung.

También te puede interesar…
nutricion saludable
Poniendo bajo mínimos al colesterol
fidelizacion de clientes en horeca
Ideas de promociones y descuentos para tu restaurante
promocion mercados municipales
Ven a tu mercado en Navidad
libros y guías
Nueva guía de alimentación de Mercasa

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.