Home > Ocio > Cerveza y música a bordo de un Tren

Cerveza y música a bordo de un Tren

Cerveza y música

Música, Cerveza e innovación, son los ingredientes de la última experiencia innovadora de Desperados

La marca de Cerveza  Desperados, conocida como la que combina el tequila en su interior,  ha creado un concepto muy innovador para disfrutar de una experience musical única.

Su propuesta se llama “Train Trax”, un antiguo tren que operaba por la vías polacas, lo ha transformado en un incredible lugar de conciertos.

Para darle difusión al Nuevo concepto musical y de ocio, la marca desperados ha contado con el grupo de música electrónica Mount Kimbie, con DJ Powerhouse a la cabeza, que han realizado sesiones únicas en vivo a bordo del citado tren concierto.

En palabras de Anna Bizon, la Directora Global de Desperados, vemos el atrevimiento innovador muy bien explicado:

“La osadía y atrevernos a ser diferentes son parte del ADN de Desperados. Con Train Trax, nosotros y Mount Kimbie hemos descubierto un territorio musical nuevo, único y hasta entonces inexistente, ofreciendo a nuestros fans una forma nueva de vivir la música. Convertimos el camino en nuestro destino. Train Trax es la nueva acción de Desperados, donde estamos invirtiendo  en una serie de experiencias únicas para fomentar la forma más salvaje de vivir la música”

Desperados es un product del Grupo Heineken®, y desde su nacimiento en Francia en la década de los 90´s, no ha parado de innovar, recientemente antes de fin de año, nos hacíamos eco de su original producto de cara a las celebraciones del Año Nuevo, la edición limitada de Desperados Flare y ahora esta disrruptiva sala de conciertos en movimiento, tan urbana como sorprendente.

El Tren Trax de Desperados

Cerveza y músicaLos vagones del vehículo se han convertido en un auténtico centro de innovación, equipando el vagón como si de un instrumento más del grupo se tratara.

Se han colocado sensores externos de identificación por radiofrecuencia en las vías, de modo que al pasar el tren, un receptor interno convertía las señales que los sensores emitían en notas musicales.

Estas melodías de las vías son integradas por el propio grupo musical dentro de sus canciones en las actuaciones en vivo dentro de sus vagones.

La propuesta no acaba ahí, el publico asistente, también forma parte del concierto no de manera pasiva, sino muy activamente, interactuando con algunos de los elementos que se han habilitado a borde de los vagones del tren, dándoles control sobre las luces y las cámaras.

El efecto sin duda mas sorprendente es el de la velocidad, del tren y de la música, que van de la mano acelerando los compases a medida que el tren aumentaba la velocidad y disminuyéndolos a la hora de la ralentización de la marcha.

El resultado  ha dado con un nuevo tema dentro de lo que será  lo ultimo del grupo, una version en directo de “Synthi remix train” y la grabación de un vídeo que recogerá la experiencia completa.

También te puede interesar…
McDonald’s y ElTenedor en apoyo a las familias con niños en tratamiento hospitalario
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo
Cómo elegir la música de tu restaurante
viajes y turismo
Viajar barato de forma sencilla y eficiente

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.