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AECOC y la transformación de la distribución en hostelería

Congreso hostelería

La próxima semana llega a Madrid una nueva edición del congreso de Hostelería de AECOC

El evento se celebra los próximos días 1 y 2 de Marzo en el Palacio de Congresos Municipal de la ciudad, en la Calle Estrasburgo, 8. 28042 de Madrid.

Son ya 15 ediciones cargadas de conocimiento y tendencia en el mundo de la hostelería o la distribución alimentaria.

Directivos y emprendedores de todos los planos de la cadena de valor se reúnen para compartir y conocer de primera mano las respuestas al incierto mundo cambiante del sector horeca, y sobre todo a las nuevas tendencias y visones de las marcas de restauración en el ámbito del consumo.

Al igual que en ediciones anteriores del Congreso Aecoc Horeca, se trata de una cita obligada para todos aquellos que quieran estar en la primera línea de partida, en la carrera de fondo que cada año celebra, el mundo de la gastronomía al servicio de la hostelería.

Durante las dos jornadas en las que se divide el evento podremos aprender de primera mano, los cambios proyectados en el sector provocados por las nuevas tendencias de consumo de la población y los casos de éxito de empresas nacionales e internacionales en los campos de la innovación o la distribución del canal de hostelería.

El futuro de la distribución en hostelería

Congreso hosteleríaEl valor de la innovación y la marca son claves para entender como evolucionará el sector hostelero desde el plano de la cadena de suministro y la distribución.

La participación de Jacques Déronzier, CEO de Europa de Brakes, la marca europea de la americana Sysco, es un claro ejemplo de cómo plantean transformar la distribución a la hostelería en nuestro continente, en este siglo XXI de la disrupción y la tecnología, como palancas de cambio y crecimiento.

También participará en el congreso Mario C. Bauer, el CEO de Vapiano Franchising International,  la marca referente en sostenibilidad dentro del foodservice.

Desde el plano nacional, la participación en la mesa redonda de tres players de la distribución en horeca, nos hará ver como se están transformado y compitiendo los distribuidores locales para afrontar los nuevos retos del mercado, como es el producto, la temperatura y sobre todo la diferenciación por propuesta de valor frente al precio.

Tres visiones de tres compañías que aportan conocimiento y experiencia en las lineas generalista, fresco y congelado, en las figuras de Eduardo Garre cofundador y copropietario de Ehosa, Toni Rodés copropietario y consejero delegado de Assolim y Jordi Franch, consejero delegado de Grupo Cutting’s & Guzmán.

El congreso completa su frenética actividad de dos días de charlas y ponencias con las participaciones de Tim Lowther, de Lowther Development Services; Andoni Goicoechea propietario de Goiko Grill; Joaquín Capel empresario y franquiciado de Best Meals y Just Food; Álvaro Gómez cofundador y CMO de LolaMarket, o  Íñigo Pérez empresario y chef de Urrechu, entre otros

Puedes descargarte aquí el programa completo de los dos días del congreso, que os dejamos enlazado en la página web de Aecoc.

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