Home > Producto > Un toque Covirán a tus platos

Un toque Covirán a tus platos

cadena de supermercados

La cooperativa nacional de distribución de productos de gran consumo presenta una serie de productos Premium.

Covirán quiere iniciar el año, ofreciendo a sus clientes una selección de productos que ayuden a conseguir mejorar el sabor y prestaciones de los platos que elaboremos y a su vez conseguir mantener un equilibrio perfecto entre calidad y precio.

En su compromiso por aportar un valor añadido a sus clientes, quiere ayudarles a dar un toque diferente y especial con una nueva gama de productos, enmarcados bajo el paraguas de su marca premium Exquisitè.

Una forma sencilla de acercar el mundo gourmet a todos sus consumidores y a colaborar con las economías domesticas en la adquisición de productos de calidad y alto valor en las mejores condiciones monetarias.

De esta forma, los clientes podrán crear y disfrutar nuevos platos, sin caer en la monotonía, degustando productos distinguidos por sus ingredientes cuidadosamente seleccionados y con un delicado proceso de elaboración.

Las novedades gastronómicas premium de Covirán

productos-coviran-exquisiteEntre los productos que se han seleccionado para renovar la gama de productos Exquisitè, encontramos:

  • Un excelente Jamón Serrano Gran Reserva curación natural de la Alpujarra Granadina.
  • Unos espárragos delicatessen con Denominación de Origen Navarra-
  • Un Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • Una sal en escamas, 100% natural.

Todos ellos presentan el denominador común de ser productos de alto potencial de consumo y a su vez una identificación con la dieta mediterránea.

Con packaging innovador y selecto se pueden adquirir ya en la red de supermercados adheridos, más de 2.500 puntos de venta que operan bajo la enseña Covirán.

Una fuente de salud, nutrición y sabor auténtico

Los productos que ahora se presentan al mercado, son unos excelente acompañantes de viaje de los ya existentes dentro de la gama premium de Exquisitè

Ahora estas cuatro referencias convivirán y maridarán a la perfección con el salmón ahumado, el queso de oveja, o la sal con aceituna verde y orégano.

En los próximos meses del nuevo año veremos como la gama sigue creciendo y completando toda la cadena alimenticias, llegando a las estanterías de los establecimientos de compra de la cadena,  la pasta fresca, los vinagres, las anchoas y el bonito.

Aparte de estas referencias de marca premium, Covirán cuenta con un completo surtido de marca propia  con  más de 1.300 referencias, siempre con una excelente calidad y a precios muy competitivos.

Además, incluye en su porfolio de productos dos centenares de referencias exentas de gluten, aptas para celíacos, dando respuesta a la creciente demanda de este colectivo.

 

También te puede interesar
Producto
Saborea la libertad con los vasos de Cerveza El Aguila
Rectas y Gastronomía Chipriota
Descubriendo los sabores y la cultura culinaria de Chipre
Cocineros y cocineras
Camila Ferraro, primera cocinera revelación en Madrid Fusión
Viajes y escapadas
Gastronomía colombiana, productos y sabores para encender el paladar

Dejar un Comentario