Home > Ocio > Nuevo año, nueva Foodie Week

Nuevo año, nueva Foodie Week

evento gastronomico

The Foodie Week Viña Albali, vuelve a Madrid esta semana para hacerte sentir como en Tokio o Nueva York, sin salir de la capital.

El mundo del street food se vuelve a engalanar con la celebración de una nueva semana de la comida callejera, en la figura del evento que patrocina la marca de vino Viña Albali.

Será, 6 días de streetfood, desde hoy martes 24 al 29 enero en la Plaza de Castilla, un punto ya de referencia para la parada de los camiones de comida que les gusta aparcar al lado del buen vino.

Justo debajo de las famosas torres inclinadas de la plaza madrileña, se establecerá de nuevo el parking gourmet de la zona norte, donde los foodtrucks ofrecerán a los viandantes y personas que bajen o accedan al intercambiador de transporte, lo mejor del convoy de comida y bebida.

Esta es la segunda edición de la semana foodie, en su versión streetfood, y al igual que en la primera edición de la Viña Albali foodie week, los espacios gastronomicos de comida dulce o salada se instalaran al amparo de los camiones de comida aparcados bajo el paraguas de las torres del skyline madrileño.

Las propuestas internacionales de fast good o gourmet conviven entre las más de quince propuestas gastronómicas que componen la caravana, y que se podrá degustar y maridar con refrescos, cervezas artesanas o alguna de las referencias de vino de la marca Viña Albali.

El único market de urban food en espacio cubierto de Madrid

evento gastronomicoDentro de la concurrida zona, y tras el éxito de la primera edición, repetirán algunos de los foodtrucks más reconocidos del panorama actual, como:

  • Lapatecible Urvan, con su especialidad en buey Angus y brochetas variadas.
  • La Tierra mejicana, con sus tacos de suadero o chile con carne,
  • El Briche de Javier Brichetto y su comida fusión
  • SuPiadina y sus piadinas, pintxos de marisco o el delicioso New York Pastrami.

Junto a ellos, podremos ver com primicia en el evento a otros camiones de comida como el de:

  • Las 2 Vacas para tomar de postre unos yogoures ecológicos.
  • Zanuy, y sus wraps elaborados con ingredientes naturales.
  • Origen con el inigualable costillar de Vaca con Jack Daniel´s, o la empanada de pulpo con masa de cerveza
  • La Hamaca Grande y sus caribeñas arepas colombianas.
  • Mi Plato y sus albóndigas con exóticas salsas, o el delicioso tajin con cuscús)

Todos ellos compartirán cartel con el set de vinos de Viña Albali, marca perteneciente a la destacada bodega Félix Solís, que actúa como protagonista y patrocinador del evento.

A continuación os dejamos el enlace a lapágina web de la Foodie Week, para poder completar todo el cartel de participantes, horarios, etc…

Ven a disfrutar de divertidos lunchs, meriendas y afterworks con los conceptos gastronomicos nacionales e internacionales en la zona norte de Madrid, justo al final de la castellana.

También te puede interesar…
evento cervecero
Konig Ludwig Weissbier se une a la Madrid Oktoberfest
evento cervecero
Vuelve a Madrid la Fiesta de la Cerveza.
congreso gastronomico
La Restauración emocional llega a Expo Foodservice
gastronomia andaluza
Todo el Sabor de Andalucía en tres días de evento gastronómico

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.