Home > Producto > Una Desperados vestida de Gala

Una Desperados vestida de Gala

cerveza

La Cerveza con Tequila de Desperados, se viste de gala para recibir el año nuevo con una versión mucho más transgresora de su interior líquido en movimiento.

La nueva edición limitada de Desperados Flare, es una clara apuesta de la compañía cervecera Heineken para vestir a la cerveza aromatizada con tequila, con un original y muy visual aspecto, de olas y remolinos brillantes en su interior, flotando con el liquido.

Vistosidad, originalidad y sobre todo el mismo sabor son las claves del producto que se presenta como una edición limitada con el nombre de Desperados Flare

Un claro guiño a su consumo en los locales nocturnos, pero ni mucho menos exclusivo, ya que cualquier amante del producto puede degustarlo en compañía de su más allegados en estas fiestas navideñas y en el lugar que desee.

Hace unos días era su incursión en el plano del servicio a cliente con la inauguración en Madrid del primer lugar de consumo con un tirador digital interactivo de cerveza Ibeer y ahora le toca el turno a uno de sus productos estrella de consumo en locales nocturnos,.

cerveza La cerveza ahora presenta una nueva forma de sorprender no solo al que la consuma, sino también a quien le acompañe, disfrutando del cautivador aspecto y sobre todo movimiento imnotizante de su contenido.

Todo el sabor original de una lager rubia, fruto de una fermentación en baja temperatura, pero con ese característico toque excéntrico del tequila mejicano, que le han otorgado una diferenciación clara sobre el resto de productos de la marca.

Ahora aunque presenta un nuevo look más elegante, mantienen perfectamente su identidad transgresora, curiosa, inesperada y sobre todo, exclusiva.

Conseguir el efecto Flare Perfecto de tu Cerveza

Para que el movimiento envolvente sea perfecto, es necesario que la cerveza esté conservada a baja temperatura, si superar los 7º, es decir, bien fría.

  • Giramos la botella cogiéndola por el  cuello y la ponemos boca abajo.
  • La movemos enérgicamente 3 veces hacia los lados para que el producto se mezcle.
  • Vuélvela a poner boca arriba y verás como las olas y remolinos inundan el ambiente y su color y brillo te cautiva.

Una presentación en locales de hostelería de todo el mundo

El producto ha sido presentado en varios países  a la vez, incluida España, para que no solo brille en nuestras tierras sino también en alguno de los destinos europeos donde el producto tienen su valor como son Suiza, Austria, Irlanda, Francia, Países Bajos y  Bélgica, a la vez que al otro lado del charco en las Antillas, en las islas de Santa Lucía, Guadalupe y Martinica.

La Cerveza Desperados forma parte del porfolio global de la compañía cervecera Heineken, que continua con la renovación de la imagen de muchos de sus productos así como la promoción de diferentes ediciones de muchos de sus fermentados al igual que el de nuestras anteriores líneas

En España produce y comercializa las marcas, Cruzcampo® y  Amstel®, y también distribuye las propias del grupo como Heineken,  Buckler 0,0® , Sol®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®.

También te puede interesar…
viajes, Turismo y tecnologia
Viajes y Tecnología de la mano en Fitur
Starbucks lanza en España sus cápsulas de café espresso
cafe en un bar
¿Cómo celebrar las fiestas de Navidad en tu bar?
ayuda a la infancia
Telepizza colabora estas Navidades con la Fundación Ayuda en Acción

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.