Home > Actualidad > Un nuevo Taller CA! llega a Madrid

Un nuevo Taller CA! llega a Madrid

evento gastronomico

El emprendimiento gastronómico tiene una nueva cita en la capital de España con la celebración del evento gastronómico de Culinary Action!

El seminario taller organizado por el Basque Culinary Center vuelve a Madrid para mostrar los diferentes casos de éxito de cocineros y hosteleros que participan en la jornada formativa.

Emprendedores de todo el panorama culinario y alimenticio de nuestro país están convocados a participar activamente con los protagonistas de los ejemplos mostrados en la jornada.

Chefs, cocineros, foodies, propietarios y gestores de sus negocios, tiene una ocasión única de compartir experiencias, como ya se llevó a cabo en anteriores ediciones del evento culinary action.

La cita está fijada para el próximo día 12 de diciembre, en el hotel Meliá los Galgos, en la calle Claudio Coello, 139, de Madrid), con una duración de la jornada de 5 horas desde las 9:15 a 14:1 horas. El acceso será gratuita previa reserva de plaza en la página web de Culinary Actión!

Gestión e innovación en el sector hostelero.

evento gastronomicoEste año 2016 ya ha dejado dos jornadas dentro del panorama formativo de Culinary Action!, y esta será la tercera que se desarrolle en el año, después de las celebradas ya en Málaga y Valencia a lo largo del año.

En la edición de este año 2106 de Madrid, la estructura de la jornada cambia su formato original, si bien se enmarca en una jornada de mañana como siempre, la forma de debatir y compartir estará entorno a cinco mesas redondas, con la participación de 11 profesionales del sector gastronómico de Madrid (cocineros, empresarios hosteleros, gestores, consultores o productores), que debatirán, junto a expertos de Basque Culinary Center, sobre diversos temas de interés para los profesionales hosteleros, y amantes de la gastronomía que acudan al evento.

Los temas que se plasman en el programa versarán sobre todo en la rabiante actualidad de la digitalización de los negocios hosteleros, y la evolución del sector.

Para la ocasión se ha citado a un elenco de 3 representantes de la hostelería capitalina en las figuras de:

  • Juan José López Bedmar (La Tasquita de Enfrente)
  • César Martín (Lakasa)
  • Nino Redruello (Grupo La Ancha).

El resto de representantes que acudirán a la jornada lo encabezan Paco Quirós (Cañadío, La Maruca, La Bien Aparecida y La Primera); Anxo García (Alabaster y Ánima, en Madrid; y Alborada y Arallo, en A Coruña); Tinuca Maestro (DSTAgE); Aitor Samperio (Grupo Larrumba), Roberto Cabrera (Huerto de Carabaña, Madrid), Luis García (La Huerta de Retamilla, Segovia); Ignacio de la Torriente (Cinco Jotas, Grupo Osborne) y David López Gamero (Fooday.es)

También te puede interesar…
Cómo elegir la música de tu restaurante
Llega a Madrid la Feria Guest
viajes y turismo
Viajar barato de forma sencilla y eficiente
evento de ocio
Experiencias únicas en la Madrid Hotel Week

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.