Home > Ocio > Mercado de Cava y Champagnes

Mercado de Cava y Champagnes

evento de champagne

Los cavas y espumosos son las bebidas protagonistas de la Navidad y un perfecto acompañante para la gastronomía de estas fiestas.

El Petit Celler presenta BOMBOLLES 2016, el mercado navideño de burbujas o “The Christmas Bubble Market”, que se celebrará la semana próxima en la Ciudad Condal.

Será el próximo día 12 de diciembre en Barcelona, cuando este Salón del Cava que organizan las tiendas del Petit Celler, abra sus puertas para poder presentar y adquirir los mejores Cavas y Champagnes de la ciudad, así como poder comprarlos con descuentos de hasta un 50%.

La jornada se iniciará a las 16:30h de la tarde hasta las 21:00h en la Tienda de Barcelona de la calle Beethoven número 8.

Medio centenar de referencias de cavas y champagnes podrán degustarse para conocer y mejorar la percepción sobre los mismos y sobre todo adquirirlos de cara a las próximas fiestas navideñas a unos precios realmente ventajosos.

Al entrar a la tienda los asistentes recibirán como obsequio una copa de cava de cata y un listado con todos los productos que se pueden probar y comprar a precios únicos, sólo durante ese día y por supuesto con el envío a domicilio de forma gratuita.

Evento de ChampagneEntre las marcas y elaboradores de espumosos se podrán probar los productos de Llopart, Raventós i Blanc, A.T. Roca, Gramona, Parxet, Mont-Ferrant, Titiana, Terrer de la Creu, Rosa de Barcelona, Recaredo, Juvé y Camps, Oriol Rossell, Henri Giraud, Baron-Fuente, Pierre Paillard, Laurent Perrier, Coutier, Pierre Moncure, Vilmart et Cie, Ruinart, Veuve Clicquot, Moët & Chandon, Bollinger, Aubry, Hugues Godmé, Leclerc Briant, Paul Dethuné, JL Vergnon

Aparte de toda la gama de cavas, los asistentes tendrán la oportunidad de probar una selección de Vinos Generosos de varios elaboradores de prestigio.

5 Botellas para los amantes del Cava

A lo largo de la tarde del lunes, se procederá a descorchar alguna de las botellas que todo #cavalover quiere probar.

Será a partir de las cinco y en cada franja de una hora, hasta el cierre de la tienda.

Los cinco grandes que esperan a los visitantes y su horario de descorche son:

  • 17:00h: Gramona Enoteca Brut Nature 2001
  • 18:00h: Dom Pérignon Vintage 2006
  • 19:00h: Recaredo Turó d’en Mota 2005
  • 20:00h: Oriol Rossell Reserva de la Propietat 2001
  • 21:00h: Henri Giraud FUT De Chêne

La entrada al evento tendrá un coste de 25,00€ el día de celebración y puede conseguirse por un precio de 15,00€ de forma anticipada hasta el viernes 9 de diciembre a través de la página web del Petit Celler  o directamente en la tienda de la calle Beethoven 8 de Barcelona.

También te puede interesar…
evento cervecero
Konig Ludwig Weissbier se une a la Madrid Oktoberfest
evento cervecero
Vuelve a Madrid la Fiesta de la Cerveza.
soluciones tecnológicas para hosteleria
Qué tecnología esperan encontrar los clientes en un restaurante
gastronomia andaluza
Todo el Sabor de Andalucía en tres días de evento gastronómico

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.