Home > Eventos > Valencia ya es Gastronoma

Valencia ya es Gastronoma

Evento gastronomico

Vuelve un año más el Gran evento Gastrónoma para convertirse en la gran cita de la gastronomía de la Comunidad Valenciana

Este evento gastronómico, reúne a lo mejor del saber culinario, la destreza en la elaboración y sobre todo a los amantes de la cocina.

Reputados cocineros como Ricard Camarena, Begoña Rodrigo, María José San Román, Raúl Resino, Miguel Barrera, Kiko Moya, Manuel Alonso, Bernd Knöller, Vicente Patiño, Rafa Soler, Carito Lourenço y Germán Carrizo, estarán en la ciudad de Valencia ofreciendo al visitante todo su conocimiento en el arte culinario.

Durante los próximos días 19, 20 y 21 de noviembre en Feria de Valencia, asistiremos a un programa de actividades interesantísimo que se dirige todos los públicos, y es una cita imprescindible para profesionales de la hostelería, restauración, cocineros, jefes de sala, sumilleres, comercios y tiendas especializadas, estudiantes, foodies…

No solo hay elaboración, Gastrónoma es la marca comercial de la Feria de la Restauración, la Hostelería y la Alimentación, siendo un escaparate también para fabricantes, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos que presentan sus novedades, innovaciones y oferta gastronómica.

Un fin de semana lleno de pasión por la comida en la más alta de las expectativas, donde podremos asistir a Showcooking, catas, presentaciones, degustaciones, conferencias, talleres y muchas más actividades por un precio muy económico, pudiéndose adquirir la entrada a través de la página web de gastrónoma por 3€ únicamente, como ya tambien facilito la organización del evento en la pasada edición de Gastrónoma Valencia

¿Qué podremos ver en esta edición de Gastrónoma 2016?

Evento gastronomico

Evento gastronomico

Las propuestas que nos encontraremos en esta edición del 2016 será, variadas y sobre todo muy ilustrativas, no solo por el color de sus elaboraciones, sino también por el amplio contenido en materias realmente novedosas y de tendencias del sector.

En el espacio Cooking, veremos los cursos, talleres y demostraciones, que junto con la Cocina Central son los principales atractivos visuales del certamen, que junto con la Barra Gourmet, donde se podrá disfrutar de tapas de alta cocina, y el Córner del Arroz, donde se reunirán algunos de los maestros arroceros más relevantes de la Comunidad Valenciana, completan la actividad culinaria.

El Pan tienen otro lugar preferente dentro del evento gastronómico, y  los asistentes aprenderán de la mano de los mejores panaderos de España, ilustrándose y a su vez probando sus panes.

Otro de los espacios singulares es el de Entreolivos, donde los aceites de oliva virgen extra tienen su protagonismo y darán paso a las actividades del Club, para disfrutar de los espirituosos, o el espacio para el vino, Wine Experience.

Estarán también presentes las aclamadas Cervezas artesanas, donde los productores y elaboradores de los fermentados generarán un interesante networking con los nuevos consumidores de estos productos.

También te puede interesar…
promocion mercados municipales
Ven a tu mercado en Navidad
libros y guías
Nueva guía de alimentación de Mercasa
McDonald’s y ElTenedor en apoyo a las familias con niños en tratamiento hospitalario
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.