Home > Producto > La revolución en la Leche para Hostelería

La revolución en la Leche para Hostelería

productos para hosteleróa

La leche emulsionada de Lattiz® llega al Mercado Ibérico

FrieslandCampina y Latte Art Iberia han hecho oficial el lanzamiento de su producto en el Mercado Español y luso para revolucionar el concepto de las preparaciones baristas profesionales a base de leche.

Lattiz es una innovación Holandesa en la emulsión profesional de leche, que proporciona una elaboración inusual y sencilla, en las preparaciones de los  combinados a base de leche como el cappuccino, latte macchiato, etc..

Se trata de una máquina para la emulsión láctea que ofrece un acabado profesional constante en la crema de la leche, ideal para satisfacer las demandas de este mercado en auge.

Su andadura se inició el año pasado en los países del Benelux, y en solo un año, su expansión a nivel europeo e internacional está siendo un gran existo por sus innumerables ventajas a los profesionales de los bares, cafeterías y restaurantes.

No en vano más de la mitad de los cafés que se preparan cada día son combinados lácteos y existe una creciente demanda en la calidad para este tipo de product, así como una nueva tendencia en la elaboración creative de los mismos.

Marketing gastronómico con Leche

productos para hosteleróaEl café es un instrumento de venta esencial para la hostelería, que muchas veces no es así contemplado, fuera del criterio del precio y atendiendo más a su calidad, elaboración y variedad..

“La elaboración de un café latte perfecto hará volver a sus clients”.

La cualificación del personal de barra de un establecimiento de hostelería requiere formación, tiempo y sobre todo agilidad, por so es realmente destacable el ranking que presenta Lattiz® con unos números impactantes, elaborar hasta 6 capuchinos por minuto.

Proporciona leche emulsionada suave, delicada y de calidad constante con solo pulsar un botón, y sus ventajas más destacables son:

  • Ahorros en los costes en la formación de empleados y en los tiempos de limpieza.
  • Inexistencia de desperdicio de product y facilidad de almacenaje en seco
  • Calidad y consistencia de sus acabados con calidad profesional
  • Velocidad y productividad en las elaboraciones con el consiguiente beneficio.

Una revolución láctea en el sector de la hostelería que deja atrás las complicaciones en almacenamiento, refrigeración y limpieza de accesorios para la leche y aporta calidad, comodidad y agilidad.

Os dejamos aquí un enlace a la pagina web de lattiz, para que conozcáis más de cerca el producto, sus posibilidades y cómo adquirirlo y como adelanto podéis ver el siguiente video presentación del producto.

También te puede interesar…
concurso culinario
Una nueva edición del Campeonato de Pintxos Amstel Oro
jornadas gastronomicas
Creatividad y alta cocina con Setas
Feria alimentaria
Sabores de Vanguardia en Fruit Attraction
evento gastronomico
Vuelve el Califato Gourmet

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.