Home > Actualidad > Host cautiva diseñando

Host cautiva diseñando

evento gastronomico

Los restaurantes son lugar de encuentro, de ocio y sobre todo generadores de experiencias, donde los clientes disfrutan de la comida, y sobre todo del entorno.

El Congreso Host de Tendencias e Innovación en Servicio y Sala llega por tercer año consecutivo para seguir inspirando a los profesionales de la restauración.

Al igual que en ediciones anteriores de Host, se busca identificar realidades y experiencias para progresar y evolucionar en la experiencia de cliente, en la atención y en el servicio.

Los días 21 y 22 de noviembre se llevará a cabo el encuentro, organizada por el Basque Culinary Center (BBC) para mostrar las mejores y las nuevas tendencias de la sala.

Otro de los valores clave del certamen es la importancia que da al diseño como verdadera palanca de crecimiento de los establecimientos de hostelería.

Inspiración y diseño en la Hostelería como punto de partida.

Grandes profesionales del sector, de la sala y la cocina, participarán y compartirán su talento y profesionalidad en diversas ponencias, mesas redondas y actividades varias que ayudarán a los asistentes a llenar sus cabezas de nuevos conceptos y contenidos de éxito que aporta valor a los negocios de restauración.

En esta edición del 2016, Host se enmarca en cuatro grandes bloques o temáticas, todas ellas encaminadas a “diseñar para cautivar”:

  1. Aprendiendo a diseñar experiencias únicas; donde los profesionales de la Sala y nos expondrán cómo gestionar emociones en diferentes dinámicas, de la mano de los reputados profesionales como Josep Roca, Inma Puig,  Denis Courtiade, John Schadfer, Stefania Giordano, Joserra Calvo o Juan Ruiz Henestrosa
  2. Elige tú de tú a tú. Donde lo personal destacará sobre los general compartiendo momentos cercanos vividos en la sala de los establecimientos de hostelería.
  3. Aprendiendo de otras disciplinas; donde la arquitectura y el diseño dentro de la gastronomía y la sala será el foco de las intervenciones de los arquitectos y diseñadores como Diego Gronda, Xavier Torrents, José Manuel Fernández, Ana Roquero o Jose Miguel Piñero.
  4. Nuevas tecnología para crear sensaciones; un futuro que ya es presente que traerá las ultimas novedades en realidad virtual y nuevos conceptos gastronómicos de la mano de Nicolás Alcalá y de Diego Coquillat.

Toda la información del programa de actividades, ponentes y reserva de plaza para poder asistir al evento, os los dejamos aquí enlazado en la página web de Host.

También te puede interesar…
cocinas profesionales
Tecnología e innovación para los establecimientos de hostelería
jornadas Gastro
Los mejores Restaurantes para degustar Trufa Negra
InGalera: un restaurante de alta cocina en una cárcel
Feria Gastronomica
En Febrero Madrid se convierte en la capital Horeca

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.