Home > Ocio > Boadilla se llena de Tapas, Cerveza y Vino

Boadilla se llena de Tapas, Cerveza y Vino

jornadas gastronomicas

La localidad madrileña vuelve a convocar el concurso de tapas con una clara vocación de desarrollo de la actividad hostelera y de fomento del ocio gastronómico.

Desde hoy 24 hasta el próximo domingo 27 de noviembre se celebrará en la población madrileña de Boadilla del Monte la XI Ruta de la Tapa y el Vino, en la que la hostelería local desata su actividad creativa.

38 restaurantes y bares del municipio ofrecerán sus mejores elaboraciones culinarias a los visitantes de la villa, hoy residencial antaño coto de caza de los monarcas e infantes de la corona de España.

El contenido del evento es sencillo, pero realmente apetitoso, por un precio fijo de 3€, los clientes de los establecimientos adscritos al certamen gastronómico, podrán degustar una tapa acompañada de bebida (refresco, vino o cerveza).

La actividad participativa de los valientes degustadores de bocados y cazuelitas, se desarrollará en las votaciones sobre la tapa que más haya despertado, su interés, alegrado el día o bien, la que consideren mejor entre las participantes de la Ruta.

A través de un carnet, creado para el evento gastronómico, deberán ir recopilando sellos de los restaurantes en los que entren a probar su tapa de concurso, y será necesario poder completar por lo menos 5 sellos para que su voto sea útil y aceptado por la organización del concurso.

Premios para las Tapas y los Tapeadores

Como todo concurso, los productos y elaboraciones participantes optará a los reconocimientos que la organización de la Ruta de la Tapa de Boadilla ha establecido para esta su décimo primera edición:

  • Primer premio patrocinado por el Deutsche Bank, de 500€.
  • Segundo Premio patrocinado por Cervezas Martínez y De cerves por Boadilla, de una botella de Cerveza por cada kilo de peso del ganador del premio y si su apellido es Martínez doblará el número de botellas… aparte de poder visitar la fábrica con una degustación para él y 10 acompañantes.
  • Tercer premio patrocinado por La Garrotxa de una Cesta de productos artesanales de la tienda.
  • Cuarto Premio patrocinado por Klimer de un Set de artículos de presentación.

Ruta de TapasLos participantes de las degustaciones, conocidos como tapeadores también recibirán premios a través de diferentes sorteos, recibiendo un lote de cata de 5 variedades de cerveza y una invitación para cuatro personas para visitar la fábrica y participar en una degustación.

También recibirán los siguientes premios el más tapeador, con una cena degustación en “El Buey” para dos personas, al segundo tapeador, una cena en “La Lonja” para dos personas, y al tercer tapeador un maletín de cuchillos de cocinero profesional y una chaqueta de cocinero.

Como novedad, los premios a los participantes del evento no se quedaran en los tres cñasicos del pódium, reciniendo también el cuarto más tapeador, una tarjeta monedero de 50 euros para gastar en la barra del Mercado de Palacio y 6 platos para elegir en el food truck de Carlos Maldonado, al quinto mejor tapeador, un kit de blanqueamiento dental en la Clínica Dental Satchel, y al sexto tapeador un Tostón auténtico segoviano de Comercial Ben-Car.

También te puede interesar…
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo
Cómo elegir la música de tu restaurante
Llega a Madrid la Feria Guest
evento de ocio
Experiencias únicas en la Madrid Hotel Week

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.