Home > Tecnología > Aplicaciones para gestionar restaurantes

Aplicaciones para gestionar restaurantes

Tecnología en la hosteleria

La gestión de los restaurantes es complicada: debes administrar reservas, reservas anticipadas, página de Internet, el diseño y gestión de las mesas, el menú, el inventario, reclamaciones o dudas, gestión de la comida, etc.

Sea tu restaurante grande o pequeño, tenga varias estrellas Michelín o no aparece en la guía Michelín, sino en directorios de Internet…, todos tienen el mismo trabajo y las mismas labores.

Al final todos buscan lo mismo: aumentar su número de clientes, y que éstos estén satisfechos con la experiencia en el restaurante.

Queremos ayudarte, y por eso te presentamos las mejores aplicaciones para gerentes o propietarios de restaurantes. Sácales provecho y optimiza tu trabajo.

Intelify

Los clientes esperando mesa en un restaurante implican un arma de doble filo: das la imagen de éxito a los demás comensales; pero si lo gestionas mal, puede implicar un síntoma de una pésima gestión de tu parte.

La empresa española Intelify lanzó hace un par de años la app ReserBar, que ayuda a gestionar la lista de espera: permite anotar al comensal, la zona del restaurante que donde desea comer el cliente, y el programa gestiona todo para avisar al personal.

Así de sencillo.

La puedes descargar aquí.

Lista de la compra

Supongo que has usado, o al menos conoces, las apps que gestionan la lista de la compra en los hogares: nos dan los precios, incluso algunos planifican cuánto durará, por ejemplo, el café y té avisa cuando comprar de nuevo, etc.

Ésta app española hace lo mismo, pero con tu restaurante.

Te ayuda a gestionar los ingredientes de tus principales recetas, te ayuda a no comprar cantidades excesivas de algún ingrediente, enviar tus pedidos por correo o WhatsApp a tus proveedores, entre otras funciones.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Cuiner

tecnología en la hosteleriaMás que app, Cuiner es un software integral para gestión de restaurantes, y otro tipo de establecimientos. Entre otras funciones:

  • Configura la pantalla de venta de tu TPV
  • Gestión de compras, proveedores, inventario, facturación, fechas de vencimiento, etc.
  • Módulos para fortalecer la gestión: informes de alérgenos en el menú, para personas, celíacas, gestiona comandas, pantallas de cobro, etc.

Trabajan bajo presupuesto, tan solo debes comunicarte con ellos.

Eat&Sleep

Otra app española de éxito, y muy útil para la gestión de restaurantes, en éste caso, de las reservas online.

Lo que hace ésta app, además de lo evidente, es que personaliza totalmente la aplicación para tu restaurante, y que aporta valor a tus clientes recomendándole sitios interesantes cercanos a tu establecimiento, además tiene un sistema para aumentar la fidelización de tus clientes.

El precio es competitivo. Infórmate aquí.

Snappy Timer

¿Cuánto tiempo tarda tu restaurante en cada tarea? Es el objetivo de esta aplicación, que, aunque no está en español, es intuitiva y útil. Permite tener distintos cronómetros para medir todos los tiempos, y saber, por ejemplo, cuánto tiempo toma la entrega de un pedido desde la solicitud hasta la entrega, o el tiempo que tarda tu chef en cocinar el plato estrella.

Es gratuita, y muy útil para poder ver áreas de oportunidad en tu establecimiento.

También te puede interesar…
tecnlogia en restaurantes
La tecnología que cambió a los restaurantes en 2017
viajes, Turismo y tecnologia
Viajes y Tecnología de la mano en Fitur
tecnologia e innovacion en la gastronomia
7 Gadgets que cambiaron nuestra forma de comer
Starbucks lanza en España sus cápsulas de café espresso

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.