Home > Actualidad > Moda y alta gastronomía vuelven con Soul Food Nights

Moda y alta gastronomía vuelven con Soul Food Nights

evento solidario

Cocinando entre probadores y vestidores es una experiencia única que permite degustar exquisitos manjares en exclusivas tiendas de moda.

La cuarta edición del evento de moda y gastronomía Soul Food Nights, llega de nuevo a la capital de España, para juntar a chefs y tiendas en una deliciosa experiencia más allá del shopping.

El próximo 19 de septiembre las propuestas gastronómicas de grandes chefs y las un selecto elenco de tiendas de moda, convertidas en salas de degustación y cocinas improvisadas,  se unirán un año más con un fin solidario.

Al igual que en las anteriores ediciones de Soul Food Nights, los fondos recaudados con los tickets de las cenas, serán destinados a la obra social de la ONG Acción Contra el Hambre, para financiar sus proyectos de la lucha contra la desnutrición, como realiza también activamente con sus campañas de restaurantes contra el hambre entre otras acciones.

Boutiques y Chefs juntos para crear y alcanzar un fin solidario

Un año más, moda y gastronomía, y ahora en este inicio de actividad post vacacional, se juntan en este evento, para disfrutar de las creaciones culinarias de prestigiosos Cocineros con Estrellas Michelín como, Ricardo Sanz de Kabuki, Paco Roncero de La Terraza del Casino, Óscar Velasco de Santceloni, María Marte del Club Allard, Estanis Carenzo de Sudestada o Andrea Tumbarello de Don Giovanni, entre otros hasta una veintena de chefs…

Evento solidarioLos escenarios o eating-points en los que se llevarán a cabo las cenas exclusivas, son una muestra de las ubicaciones exclusivas de las mejores tiendas de Moda de Madrid.

Para la ocasión, ya habilitan sus espacios marcas tan importantes como Adolfo Domínguez, Barbour, Carolina Herrera, Chremiux, Mimoki, Vista Alegre, etc…

El coste del cubierto por persona será de 250 euros y la recaudación total irá destinada a fortalecer los programas de actividades generadoras de ingresos que Acción contra el Hambre, que lleva a cabo en países del tercer mundo, como en Mauritania, donde fomenta el emprendimiento de las mujeres en sectores textil y artesanal, vinculándose en muchos caos con la moda.

Es esta nueva edición, el apadrinamiento, corre por cargo de la firma de moda femenina Marie Claire que actúa de patrocinador principal del evento.

Toda la información del evento, lo chefs, los eating points y sobre todo el acceso a la reserva de un cubierto para participar activamente en la experiencia, os la dejamos aquí enlazada en la página web de Soul Food Nights.

You may also like
bebidas para hosteleria
El Ingenioso, el vermut de los Hidalgos
Las tablets en los restaurantes
Cómo reducir el tiempo de espera de tu restaurante con las tablets
gastronomía asiatica
Taiyaki, el gofre-helado con forma de pez que llega para quedarse
web de restaurantes
Restaurant Menu: el mejor plugin de WordPress para restaurantes… y ¡gratis!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de Cookies ACEPTAR

Aviso de cookies

Suscríbete al Magazine

Acepto el Aviso Legal ,la Política de Privacidad de Food Service Magazine

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.