Home > Libros y Guías > E-zine de Debic, ahora en castellano

E-zine de Debic, ahora en castellano

La marca Debic, propiedad de la compañía de foodservice FrieslandCampina ya publica sus contenidos digitales en castellano para todos los profesionales de la restauración y pastelería.

La publicación, conocida como E-zine es una revista a nivel europeo pionera, repleta de recetas, técnicas, entrevistas exclusivas y las últimas tendencias en el mundo de la pastelería y de la restauración.

Se trata de una experiencia real, móvil e interactiva, con mucha información útil al alcance de la mano.

Más allá del aspecto funcional de la publicación, Debic pretende mover fronteras en el ámbito emocional, proporcionando recetas originales y creativas, al mismo tiempo que pueda ser un motor de creación de tendencias, explicando historias personales y desarrollando talleres y demostraciones.

Muchos años aportando soluciones al profesional, que desde su fundación en 1920, ha querido convertirse en una marca de referencia en productos lácteos en Europa, controlando toda la cadena de suministro, desde la producción de leche hasta el producto final.

Dentro del ADN de la marca Debic está el ayudar a los profesionales de la alimentación creando y aportando soluciones a su día a día, ahora con las nuevas tecnologías también a través de su pagina web (www.debic.com) aporta toda la información técnica de sus productos, recetas, consejos, un blog de profesionales y la comentada y recientemente en su versión española revista online,

No en vano, es la empresa es la mayor cooperativa lechera del mundo con más de 19.000 ganaderos, y con vacas que producen cerca de 10.000 millones de kilogramos de leche al año. Y el importante valor que redunda de ser ganaderos-propietarios, se trasmite de la misma manera desde la producción tradicional hasta la más novedosa elaboración de contenidos digitales que nos muestras en los artículos de Debic E-zine.

¿Cómo es E-zine de Debic.?

magazine de foodserviceSe trata de un magazine digital, de carácter abierto, inspirador y con claro perfil divulgativo,

Desde su andadura digital en 2014 en el idioma de Shakespeare, ahora, coincidiendo con el número #5 desde su primera publicación, también se comienza a editar en el de Cervantes.

Como empresa innovadora y sobre todo generadora de valor con sus productos a sus clientes, el mensaje de este nuevo avance es un claro reflejo del lema que versa de su imagen corporativa:

Juntos, cada día más lejos”.

Cómo empresa proveedora de materias primas para pastelería, confitería, heladería y restauración, tiene como principal objetivo buscar siempre las mejores soluciones para el profesional de la alimentación.

Bajo esta misma premisa también se edita E-zine, una revista con contenidos ágiles, muy atractivos y de calidad, que pretende ser punto de referencia para el sector profesional de la restauración, la pastelería, la confitería y la heladería también en España.

Una publicación digital que desde las bases de la compañía hasta el final, busca siempre la máxima calidad en todos los pasos,como hace diariamente en todos sus productos, sean mantequillas, natas, bases para postres o helados.

Debic E-zine cuenta con dos versiones: PASTELERIA y RESTAURACIÓN, ambas disponibles a través de la página web de Debic, en la sección Multimedia o haciendo clic en el siguiente link www.debic.e-zine.

También te puede interesar
Bebidas
St Germain Spritz, el aperitivo más chispeante
Descubriendo los sabores y la cultura culinaria de Chipre
Cocineros y cocineras
Camila Ferraro, primera cocinera revelación en Madrid Fusión
Viajes y escapadas
Gastronomía colombiana, productos y sabores para encender el paladar

Dejar un Comentario