Home > Ocio > Circo y Gastronomía a la Carta

Circo y Gastronomía a la Carta

evento de ocio

Esta es la IV edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León y llega con una iniciativa muy interesante de fusión de arte y gastronomía.

Espacios con narices es la nueva propuesta del Festival Cir&Co de Avila, que fusionará el arte de la gastronomía con las artes cirsenses, en una iniciativa de la Junta de Castilla León y la  y la Confederación abulense de empresarios (Confae)

El circo y sus actividades se llevarán como en anteriores ediciones del Festival Cir&co a diferentes establecimientos hosteleros de la ciudad, para unir gastronomía y cultura en el mismo lugar.

Desde el 8 al 11 de septiembre, la tradición y la vanguardia juntarán un total de 140 actividades de diferentes disciplinas circenses, que correrán a cargo de una treintena de compañías procedentes de ocho países de Europa y América.

La propuestas circenses tendrán lugar, a última hora de la tarde, en establecimientos hosteleros de forma que “se sorprenda a los comensales” mientras disfrutan de su espacio de ocio.

Las características de cada actuación se adaptarán a cada uno de los locales, para poder así llegar a cada rincón de la ciudad y promocionar la gastronomía regional y local.

El circo también se sirve a la carta

eventos de ocioComo ya es habitual en el desarrollo del programa del certamen, las diferentes compañías se distribuirán por todos los lugares de la ciudad para que el comensal o espectador tenga y viva de cerca en sus lugares de ocio habitual una pequeña dosis de humor, nostalgia y sobre todo buen gusto.

La  inauguración del Festival, será el 8 de septiembre a las 21.00 horas, donde se intentará alegrar al mundo mediante los “más diversos y delirantes” experimentos malabares y de equilibrio con mucho sentido del humor. El acto de inauguración correrá a cargo de Cirquez y su Doctor Cerebro en el restaurante Country Soul (Parque El Soto).

El resto de días nos traerán propuestas para todos los gustos con distintas alternativas:

  • En el Soul Kitchen, Wilbur creará “situaciones imposibles para sorprender al público” con acrobacias, disparatados gags y riesgo.
  • En el Restaurante De Cine, Ninocir, desarrollará el espectáculo Musicóloco donde el conocido clown amenizará la velada , con un carro lleno de melodías, ruidos y aparatos .
  • En el Restaurante La Bruja, Raúlezcirq un tanguista enamoradizo, ejecutará con su  número de malabares con pelotas de rebote.
  • En Palacio Sofraga, Zirkozaurredeleitará a los asistentes con su brillante magia y humor, así como en el Restaurante Reyes Católicos.

La mezcla de iniciativas tradicionales circenses, donde los funambulistas, clowns y bailarines de cuerda, evolucionan en perfecta armonía con el circo contemporáneo, donde los elementos teatrales le dotan de mayor fuerza y atractivo para el espectador.

También te puede interesar…
libros y guías
Nueva guía de alimentación de Mercasa
fotografía de restaurantes
Cómo crear contenido visual de 360º para tu página web
McDonald’s y ElTenedor en apoyo a las familias con niños en tratamiento hospitalario
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.