Home > Ocio > Vuelve al Malecón Gastrovin

Vuelve al Malecón Gastrovin

eventos y ferias gastronomicas

Se acerca el mes de Septoembre y con él se inicia la decimocuarta edición de la Feria del Vino y la Gastronomía.

Gastrovin como así se conoce al evento, convoca este año para una nueva edición de sus feria de gastronomía y vino, a cuarenta restaurantes participantes locales.

Son ya catorce años de manera consecutiva ,y la alta participación así como la excelente puesta en marcha de los organizadores del evento, hacen que cada año se espere con gran interés el evento de inicio de la actividad comercial, después del verano.

La Feria del Vino y la Gastronomía, llevará de nuevo al Jardín del Malecón la mejor representación de las bodegas y restaurantes murcianos desde el próximo 1 de Septiembre hasta el día 12 del mismo mes.

En el recinto de celebración se podrá conocer, degustar u comprar los productos presentados, y los precios que se barajan para esta convocatoria serán los mismo que en ediciones anteriores de gastrovin, 10 euros que permitirá al visitante consumir 3 vinos a elegir, 3 tapas, una cerveza, un comodín, 3 degustaciones gratuitas de los talleres gastronómicos, una participación en los sorteos, un rasca y una copa de regalo.

Al finalizar cada una de las jornadas se realizará un sorteo de productos de la feria.

Menús con bebida incluida para almorzar

jornadas gastronomicasComo principal novedad de esta edición, es la celebración durante las celebraciones de la feria de unas Jornadas Gastronómicas, donde nueve de los restaurantes participantes de la muestra ferial.

Las bodegas participantes de la feria gastrovin, apoyarán esta convocatoria culinaria para dar a conocer a los comensales sus productos y fermentados.

Los Restaurantes ofrecerán a la hora de la comida unos menús especiales, elaborados y diseñados para la ocasión, donde el vino y la cerveza serán gratuitos, eso si solamente dos copas de vino o una cerveza de la marca Punta Este de Estrella de Levante.

Los restaurantes participantes de estas jornadas son:

  • El Churra
  • Las Viñas
  • Venta Alegría
  • Airemar
  • Tapeoteca
  • Rincón Huertano
  • Victoria
  • Cánovas
  • FBI
También te puede interesar…
fidelizacion de clientes en horeca
Ideas de promociones y descuentos para tu restaurante
libros y guías
Nueva guía de alimentación de Mercasa
fotografía de restaurantes
Cómo crear contenido visual de 360º para tu página web
McDonald’s y ElTenedor en apoyo a las familias con niños en tratamiento hospitalario

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.