Home > Producto > Espíritu Inigualable, un single malt de lujo

Espíritu Inigualable, un single malt de lujo

espiritu inigualable

Artesanía, dominio y belleza al servicio de los destilados y el diseño en vidrio.

Las marcas The Macallan y Lalique ya tienen culminada la sexta obra de la Colección de Whisky y Decantadores de los Seis Pilares de The Macallan in Lalique.

Se trata de un decantador denominado Espíritu Inigualable, que representa el capítulo que cierra la historia sobre los cimientos de The Macallan, y los elementos que definen el carácter de este extraordinario whisky single malt. No en vano en el año 2015, fue el número 1 en la lista de las marcas más valiosas de whisky vendida en una subasta.

Esta colaboración demuestra la fuerte unión que existe desde hace décadas entre la escocesa The Macallan y la legendaria casa de cristal francesa Lalique ha dado y seguirá dando sus frutos, como el lanzamiento de Espíritu Inigualable, que así se denomina el producto se limitará a 450 licoreras en todo el mundo.

lujo en los destiladosEs una producto que representa a la perfección el intenso espíritu aromático que envuelve el corazón de la licorera escocesa, retratando la intensidad de las barricas de roble y desarrollando un místico color natural.

Este sexto decantador y último lanzamiento, continúa mostrando la inquebrantable unión de los maestros de Lalique y de The Macallan para crear espectaculares objetos de arte.

Desde los 50 años del primer decantador a los 65 de este último, ha dejado lujo y detalle en cada una de las versiones de 55, 57 60 y 62 años de antigüedad, sin obviar en ningún caso la excelente combinación del cristal y la malta.

El Espíritu Inigualable de Macallan & Lalique

En su interior alberga un whisky de 65 años, uno de los más antiguos y excepcionales elaborados por la destilería a orillas del río Spey en las Highlands.

Una excelente crianza y maduración en barricas de roble inmejorables, que le aportan un color nogal oscuro, y desarrolla un aroma extremadamente equilibrado con unas reconfortantes notas de vainilla en rama de Madagascar sumergidas en miel, canela y dátiles marroquís.

destilado de lujoSu gusto es sensual con un cuerpo medio con toques de pimienta negra molida, clavo y unos delicados granos de cacao tostados, aportando un acabado muy largo y profundo con toques de miel y chocolate negro.

Con un volumen alcohólico de 46.3%, este lujo destilado, está a la venta por la nada desdeñable cifra de 35.000€.

El producto común simbolizando el espíritu más valioso en el mundo, de ahí su nombre de Espíritu Inigualable, y ha sido diseñado partiendo del icónico triángulo invertido de la botella del whisky, presente desde el siglo XIX.

La artesanía que aporta del legado de René Lalique en el contenedor es una clara puesta en valor, y se presenta como un detallado y minucioso trabajo de talla al estilo de los mejores frascos de perfume que destacan el delicioso contenido que The Macallan ha desarrollado para la ocasión, tras varias décadas de maduración.

También te puede interesar
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz
Cocineros y cocineras
Carmen Carro, armonía culinaria en la Taberna Pedraza
Producto
Saborea la libertad con los vasos de Cerveza El Aguila

Dejar un Comentario