Home > Producto > Una clara de Mahou
cerveza

Llega al mercado en pleno Verano la cerveza con limón con todo el sabor y la expresividad de una Mahou

Se trata de una nueva apuesta de la compañía, completando la gama de fermentados con una nueva cerveza diferente y muy refrescante, La Mahou Limón.

El producto ya está disponible tanto en el canal de alimentación como en hostelería en todo el territorio nacional y vienen a completar el mejor exponente del sabor mediterráneo de la cerveza, los toques cítricos que aclaran y acompañan a una de las mejores cervezas de nuestra industria Cervecera.

Los formatos en los que aparece son los tradicionales de la botella de 33 cl, la lata de 33 cl y la de barril para tirar dobles o cañas.

Hace escasos meses se potenciaba todo el sabor con la Maestra de doble lúpulo y ahora le toca el turno al frescor con la mahou limón.

La presentación se llevó a cabo hace pocas horas en la Manzana Mahou 330, el espacio de ocio y cultura situado en el Palacio de Santa Bárbara, que propone una conversación entre el arte, la gastronomía y la cerveza.

Durante el evento, los asistentes pudieron descubrir en primicia el nuevo producto, maridado con diferentes propuestas gastronómicas llevadas a cabo por los chefs Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso, de El TriCiclo.

Una cerveza con un toque justo de limón

cerveza con limonLa nueva cerveza combina equilibradamente la esencia y el sabor de la cerveza Mahou con el aporte cítrico del limó, dando como resultado una cerveza diferente y refrescante pero igualmente auténtica y adulta.

En sus proporciones alberga un 60% de cerveza, ayudándole a mantener su color original de una lager. Por ello, consigue sorprender a los paladares más cerveceros ya que conserva el sabor de la Mahou de siempre pero con un refrescante toque a limón.

Además, posee un aroma intenso a cítricos, limón y fondo a cereal que en boca tiene una acidez con notas dulces y un ligero amargor.

Con una graduación de 3,2º, esta cerveza es ligera con sensación refrescante, perfecta para disfrutar de ella junto a los amigos, en un aperitivo, en una comida al aire libre, o en cualquier ocasión, siempre manteniéndola refrigerada y consumiéndola bien fría.

La Ficha de Cata de la #MahouLimón

  • El Color; dorado, velada, con espuma de aspecto cremoso y consistente.
  • En Nariz; se decanta hacia un aroma intenso a cítricos, limón, y un fondo a cereal.
  • En Boca; tiene acidez equilibrada, con notas dulces y un ligero amargor.
  • En el cuerpo; es ligera con sensación refrescante.

También te puede interesar
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz
Cocineros y cocineras
Carmen Carro, armonía culinaria en la Taberna Pedraza
Producto
Saborea la libertad con los vasos de Cerveza El Aguila

Dejar un Comentario