Home > Producto > Nuevas propuestas viajeras de Florette

Nuevas propuestas viajeras de Florette

Comida saludable

Un viaje hacia  Asia y America para dotar de sabores y aromas exóticos a la gama de ensaladas listas para consumir de Florette.

Los destinos escogidos para dar luz al Proyecto de nutrición saludable de la marca Florette, son Japón y  Méjico, como primeros productos de ensaladas envasadas  de cocina Internacional

En las palabras del director comercial y Marketing de Florette Ibérica., Fermin Aldaz: podemos ver de forma plástica cual es el principal objetivo de la puesta en el Mercado de ambos productos.

Florete  siempre apuesta por productos de calidad que satisfagan la demanda de los consumidores. Siendo  la comida extranjera una tendencia en auge, hemos decidido apostar por México y Japón para que los consumidores puedan explorer nuevas experiencias gastronómicas.

El inicio del verano y la consiguiente afluencia turística, enmarca el el lanzamiento, consiguiendo  dotar de un factor diferencial a la a la temporalidad y estacionalidad del consumo de las ensaladas.

Cada vez más consumidores, demandan la comida internacional, y mas concretamente la Oriental y Americana, y de esta forma tan fresca y sencilla, Florette se adentra en la cultura de dos países donde la gastronomía juega un papel muy relevante.

Dos civilizaciones, dos ensaladas

Comida saludableEn primer lugar tenemos la Centroamericana MEJICO. El producto viaja a las antiguas civilizaciones prehispánicas con esta deliciosa ensalada mexicana, que se presenta al mercado con un formato de 200 gr.

Su base vegetal está compuesta por lollo rojo, iceberg y col lombarda, le acompañan la salsa de guacamole y los famosos nachos multicereal, para dotarla de un auténtico contenido transoceánico sin necesidad de cruzar el charco, y poderlo consumir en nuestra latitud con total comodidad y sin perder autenticidad en el sabor.

Comida saludableEn Segundo lugar se presenta JAPÓN, el mejor exponente de la gastronomía tradicional nipona, que como su ancestral civilización, mantiene en sus tradiciones la perfecta armonía de gastronomía y vida.

Una deliciosa  explosión de sabores se fragua a base de vegetales como el tatsoi, la rúcula, la hoja de roble roja y el brote de lechuga roja, que mezclado con la salsa de soja y el sésamo, hacen el aliño perfecto para dar personalidad a un sorprendente queso wasabi como toque final indescriptible y sobre todo intenso.

Los dos productos se unen a l recientemente estrenada gama Vittalia de Florette, que forman parte de una nueva linea de productos, que complementan la gama tradicional, con soluciones y experiencias que aportan al consumidor una mejora de su nutrición y a la vez una variedad en la dieta.

También te puede interesar…
tecnologia en la hosteleria
8 elementos que no se pueden dejar de lado al emprender en hostelería
Nueva gama de aguas funcionales de Solán de Cabras
viajes y escapadas
¡Viaja por todo el mundo a precios de risa con las tarifas error!
Nos Vamos de Bares con Zumos Pago

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

Aviso de cookies
fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.