Home > Tecnología > Cargadores de batería en tu restaurante, un servicio para fidelizar y atraer nuevos clientes.

Cargadores de batería en tu restaurante, un servicio para fidelizar y atraer nuevos clientes.

tecnologia en la hosteleria

El uso intensivo que hacemos de los móviles, hace que tengamos que cargarlos varias veces al día. Un móvil sin batería es un dispositivo sin ninguna utilidad por lo que si pudiéramos elegir.

¿Iríamos a comer a un sitio donde pudiéramos cargar nuestros móviles?, seguramente sea la primera elección frente a otros que no nos prestaran ese servicio…

Una solución muy práctica es instalar en nuestro restaurante cargadores inalámbricos; pero no todos nuestros clientes tienen móviles compatibles con ellos.

Pero hay otros diseños de cargadores que permiten la conexión por cable siendo alimentados por baterías, lo que permite la fácil instalación en las mesas de los restaurantes. A continuación os detallamos las compañías que venden estos dispositivos, y que seguramente se adapten perfectamente a las necesidades de tu negocio de hostelería.

InLoad
tecnologia en hosteleriaInLoad es una empresa española. Sus fundadores son dos arquitectos conscientes de las ventajas de los cargadores inalámbricos en la hostelería.

Sus cargadores son diseñados y creados exclusivamente para restaurantes, pues saben que, en éstos, no basta con el servicio, sino también la elegancia y el diseño.

Puedes comprar o alquilar los terminales y recientemente el Hotel Bécquer, nominado a los Premios Iniciativa Hotelera en la categoría de “Mejor Hotel en la Estrategia de Contenidos Digitales” ha incorporado a sus servicios los cargadores In load pro, para mantener con carga los dispositivos móviles y tablets de sus clientes dentro de los espacios de restauración del hotel.

Se pueden comprar o bien alquilar.

Yup.charge

tecnologia en hosteleriaHablamos de toda una gama de cargadores, desde estaciones de carga hasta cargadores de sobremesa.

Es de las más grandes del sector y cuentan con una aplicación donde muestran los restaurantes que poseen sus cargadores. Se pueden comprar o alquilar.

Sus cargadores son universales, y tienen la tecnología para detectar el móvil y compatibilizar la carga para no dañar los terminales de los clientes.

También se pueden comprar o alquilar.

Battget

tecnologia en hosteleriaSus cargadores permiten cargar varios móviles a la vez, y la tecnología reconoce el dispositivo para no dañarlo.

Están diseñados para que, además de cargadores, sean un emplazamiento publicitario más del restaurante, bien como elemento de marca o para promocionar cualquier comida, bebida o producto que elaboran, como si de un flyer se tratara.

Además, tal como los anteriores, tu negocio aparece en la aplicación de la empresa como un sitio donde cargar el móvil.

XLCharge

tecnologia en hosteleria A diferencia de las marcas anteriores que disponen de cargadores portátiles que se pueden instalar en las mesas de los restaurantes, XLCharge lo que ofrece son estaciones de carga de hasta 12 móviles simultáneos.

El cliente deja el móvil cargando mientras toma su consumición en la barra o en la mesa del restaurante.

Si bien el que tu restaurante ofrezca un servicio de carga de móviles hoy en día es un servicio para atraer clientes, equivalente a lo que en su día fue ofrecer WiFi gratis.

Dentro de poco será algo que los clientes esperarán encontrar en todo restaurante de prestigio, como la conexión a Internet o la posibilidad de pagar desde el móvil.

También te puede interesar…
Cómo elegir la música de tu restaurante
Llega a Madrid la Feria Guest
dulces y reposteria
Turrones y Chocolates en la antesala de la Navidad
viajes y turismo
Viajar barato de forma sencilla y eficiente

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.