Home > Ocio > VadeFoodies celebra su segundo Festival

VadeFoodies celebra su segundo Festival

evento gastronomico

El Festival de Tendencias gastronómicas VadeFoodies celebra su segunda edición, rodeado del gusto y la pasión por la gastronomía.

Los próximos días 1 y 2 de julio en el municipio de Igualada, se llevarán a cabo catas, showcookings, degustaciones y charlas en el marco excepcional interior y en el exterior del Museo de la Piel de la localidad barcelonesa.

La actividad gastronómica de la localidad se viste de gala para celebrar este segundo certamen que está promovido por la Asociación VadeFoodies, que promueve la actividad empresarial en el campo gastronómico dentro de la comarca del Anoia.

evento gastronomicoUna visión al mundo y sobre todo a las tendencias culinarias de vanguardia, que quieren llevar al municipio de igualada hasta el punto de ser considerado un referente gastronómico europeo e internacional.

Las actividades planificadas por los organizadores del evento son de diverso alcance, promoviendo las conferencias, charlas y demostraciones culinarias, pero también entrando de lleno en las actividades familiares e infantiles, con degustaciones y talleres ambientadas en un entorno donde poder comer, beber y  ¡hasta comprar!.

Destacamos de entre las multiples actividades el showcooking con conservas titulado “Vermú de Noche” , y la charla de “Cocina y Ciencia”.

El plano didáctico de las ponencias compartirá escenario con las diferentes actividades de música y el teatro, que darán sonido y color al evento, como la actuación del DJ Brown.

Un mercado gastronómico con Vinos para degustar

evento enologicoLa gran novedad de la edición del 2016, será la celebración en paralelo a las actividades lúdicas del festival VadeFoodies, del primer Mercado de Vinos VadeVins.

Una decena de Denominaciones de Origen de Cataluña mostrarán y ofrecerán a los visitantes, sus mejores y más especiales caldos, para darse a conocer y sobre todo destacar el excepcional maridaje que desarrollan con los productos culinarios elaborados por los chefs locales.

Los productos que se presentan y se ofrecen al gran publico podrán ser adquiridos dentro del mercado de vinos, para así poder contribuir a un fin solidario muy especial.

Los beneficios obtenidos por la comercialización de los vinos en los días festivos, se destinarán apoyar la labor y desarrollo de la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM).

Todo el programa de actividades y charlas que se desarrollan durante el festival, os lo dejamos aquí enlazado a la página web de vadefoodies.

También te puede interesar…
Feria Gastronomica
En Febrero Madrid se convierte en la capital Horeca
turismo gastronomico
De pinchos por el norte de España, ¡No te lo puedes perder!
Tecnologia en la hosteleria
SEO para móviles: optimiza tu web para las búsquedas por voz
comida a domicilio
La hostelería apuesta por la comida a domicilio

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.