Home > Ocio > Tres Terrazas para degustar Madrid

Tres Terrazas para degustar Madrid

turismo gastronomico

El verano se acerca, y disfrutar del ocio gastronómico al aire libre es una de las mejores recetas para equilibrar las temperaturas estivales.

Las terrazas de La Canica, Illunbe y Kasanova representan una de las mejores rutas para disfrutar de la oferta gastronómica de Madrid

Con la llegada del buen tiempo son múltiples los locales y restaurantes que sacan sus mesas a la calle para permitirnos disfrutar de su gastronomía al aire libre.

Tanto por el centro como a las afueras de la ciudad, existen numerosas posibilidades de saborear la alta gastronomía.

Un repertorio gourmet para disfrutar a cielo abierto del mejor sabor de la Capital de España

  • Restaurante La Canica

restaurantes de madridSituada en pleno centro financiero de Madrid, La Canica Infanta (Calle Infanta Mercedes, 105) acaba de abrir recientemente. Sergio Martínez, propietario y jefe de cocina, comenzó hace más de un año su proyecto personal con la popular Canica de Campo de las Naciones. Aunque en este caso no es una terraza al uso, sus amplios ventanales y sus puertas desplegables lo convierten de cara al verano en un acogedor restaurante-terraza.

Con una perfecta fusión de tradición y vanguardia en las propuestas de este chef, la experiencia se completa gracias a una extensa y selecta carta de destilados y cocteles elaborados por el maestro mixólogo Oscar Pino.

Gracias a su amplia terraza y una selecta carta de destilados y cócteles, se consolida como una perfecta opción para combinar  la mezcla de gastronomía y copas.

  • Restaurante Kasanova

restaurantes de madridLa terraza de Kasanova (Alcalde Sáinz de Baranda, 44) es uno de los lugares más frecuentados, especialmente en verano, en el barrio de Retiro.

En este negocio familiar Guillermo Reviriego y Danina Luz Rosario acercan la gastronomía italiana de calidad con pasta fresca, una selección de embutidos y quesos, junto con 15 variedades de pizza artesana y peculiares propuestas para armonizar los platos de su carta.

La multitud de sabores que podremos degustar, nos trasladarán al Piamonte, la Toscana, Calabria, Puglia, Abruzzo, y el Veneto.

Además de comidas y cenas, el afterwork es un buen momento para elegir entre sus más de 900 destilados o de sus champagnes por copas a precios más que razonables.

  • Restaurante Illumbe

restaurantes de madridLa terraza del restaurante Illunbe Castellana (Paseo de la Castellana, 172) completa su reciente estreno en Madrid, con un diseño fresco, acogedor y muy chic.

Pensada para disfrutar de una oferta parecida al propio restaurante y una carta de pintxos en comidas y cenas, además de un espacio para copas en la tarde-noche se convierte en una de las mejores propuestas veraniegas en el centro financiero.

En el restaurante se degusta la excelente cocina vasco-navarra de José Ángel Aguinaga, uno de los mejores maestros parrilleros de nuestra geografía. Su exquisita selección de pintxos y productos exclusivos como cocotxas a la brasa, pescados de gran tamaño y carnes rojas maduradas por él mismo completan una experiencia única.

Su hómonimo de La Moraleja – Alcobendas (Avda. de Bruselas, 9) es otra perfecta opción fuera de la ciudad, donde podemos encontrar una terraza acristalada y abuhardillada en la planta alta y otra exterior a la entrada con mesas cuadradas y sombrillas.

¡Buen apetito!

También te puede interesar…
concurso culinario
Una nueva edición del Campeonato de Pintxos Amstel Oro
jornadas gastronomicas
Creatividad y alta cocina con Setas
Feria alimentaria
Sabores de Vanguardia en Fruit Attraction
evento gastronomico
Eat2go la feria del food delivery y el take away

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.