Home > Eventos > La emoción en la Restauración en expofoodservice

La emoción en la Restauración en expofoodservice

Formación culinaria

Los nuevos consumidores y los cambios en las tendencias de la restauración serán los principales focos dentro del las actividades que se desarrollarán en una nueva edición de expofoodservice.

Durante dos jornadas completas, los días 15 y 16 de junio, vuelve a la capital de España Expo Foodservice, para congregar al mundo de la hostelería y la restauración en un evento dinámico y sobre todo canalizador de tendencias.

De nuevo será en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, como en las anteriores ediciones de expofoodservice, donde expositores, hosteleros, chefs y ponentes, abordarán los temas mas candentes en cuanto a vanguardia culinaria, así como modelos de negocio, productos novedosos para el sector, etc.

Esta será ya la décimo tercera edición del evento, que abordara temas tan importantes como los consumidores en horeca y los momentos de consumo, el valor de la reinvención en la etapa post crisis, y sobre todo la que da contenido al lema de este año, “la emoción en la restauración”, donde nos sumergeremos de lleno en el valor de la creciente demanda de las experiencias de cliente junto con factores clave de desarrollo como la sostenibilidad, el origen, la conveniencia, la personalización, etc.

Un programa para afrontar el cambio del consumidor.

Dentro de las diferentes mesas redondas protagonizadas por profesionales del sector destacamos los aspectos que se debatirán entorno a:

  • La tecnología en el restaurante, y como facilita la gestion diaria.
  • La relación con los clientes, antes y después de consumir.
  • El street food como tendencia y herramienta promocional a través de los foodtruck
  • La importancia de la decoración en el menú.
  • La Salud en las recetas y en el plato.
  • El pan como elemento diferenciador en hostelería.
  • La importancia de equilibrar los  precios de los vinos en el restaurante.

Evento de AlimentacionEn otro plano también serán muy interesantes las propuestas de los operadores integrales de producto en el canal Horeca así como los productos y los nuevos formatos demandados en Horeca, para satisfacer la creciente demanda de diferenciación y ajuste de los hosteleros.

En relación al consumo será muy interesante conocer de primera mano el Primer Barómetro de Tendencias de gestión para vender Fuera del Hogar/Horeca, que se presentará el día 15 en el evento, donde el estudio promovido por Connociam Consulting con AECOC y Restauración News, nos detallará la evolución de la gestión de los fabricantes del sector de Alimentación y Bebidas en su incansable busqueda de la la demanda de productos para el consumo Fuera del Hogar.

Concurso y premios de Expo Foodservice

Evento de alimentacionLos millares de visitantes del evento, podrán nuevamente conocer de primera mano todos los productos y presentaciones que se desarrollarán a lo alargo de los dos días de actividades, y serán testigos de los mejores proyectos innovadores y diferenciadores del sector de la restauración en una nueva edición de los Premios Hot Concepts, que se otorgarán a los ganadores de alguna de las ocho categorías en las que se compite.

El Servicio Rápido, El Casual Dining, El Fine Dining, el Concept Senior, el Concept Junior, el Concept Colectividades, el Concept Ocio y el Concept a la Trayectoria.

Exposición Comercial, Concurso de Decoración de Mesas así como talleres, degustaciones y show cookings están esperando a todos aquellos que deseen participar del evento hostelero del mes. Os dejamos aquí un enlace al registro de expofoodservice 2016

También te puede interesar…
evento cervecero
Konig Ludwig Weissbier se une a la Madrid Oktoberfest
evento cervecero
Vuelve a Madrid la Fiesta de la Cerveza.
soluciones tecnológicas para hosteleria
Qué tecnología esperan encontrar los clientes en un restaurante
congreso gastronomico
La Restauración emocional llega a Expo Foodservice

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.