Home > Ocio > En Verano también se disfruta del Street food

En Verano también se disfruta del Street food

La bienvenida del Verano llega de la mano del Street food y los deliciosos manjares de los foodtrucks en la edición estival MadrEAT

La décimo sexta edición del mercado de comida callejera MadrEAT vuelve al entorno urbano de Madrid, en la Casa de Campo los días 18 y 19 de junio.

Después de la primera edición en Las Rozas, que se tuvo que suspender en primera convocatoria, no así en la segunda, celebrada el pasado 3,4 y 5 de junio, los camiones de comida ya preparan su oferta gastronómica estival.

El mercado gastronómico de street food más famoso de Madrid contará con 42 propuestas gastronómicas para disfrutar del verano,  de buena compañía y de la naturaleza.

evento gastronomicoDesde las 12h del sábado, hasta las medianoche y el domingo igual, pero hasta las 20:00h toda la caravana te espera para celebrar de forma conjunta y al aire libre la inminente llegada del verano, aunque en estos días el calor de una tregua.

Como en las anteriores ediciones urbanas de MadrEat, los puestos y camiones de comidas o bebidas, ofrecerán al visitante una oferta gastronomica, bien acompañada de actividades lúdicas y de ocio para toda la familia.

La siguiente edición de MadrEAT se mantiene de momento de manera habitual el tercer fin de semana de mes, es decir, para mediados de julio, aunque la localización está por confirmar ya que el mercado volverá al espacio inicial de la zona de Azca, pero las obras de mejora de la zona, no están totalmente terminadas y de momento no podemos informar de su ubicación definitiva.

Estaremos atentos para trasladaros la información detallada, de momento a recibir el verano disfrutando del street food…

También te puede interesar…
nutricion saludable
Poniendo bajo mínimos al colesterol
promocion mercados municipales
Ven a tu mercado en Navidad
libros y guías
Nueva guía de alimentación de Mercasa
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.