Home > Actualidad > TripAdvisor, de la opinión a la reserva

TripAdvisor, de la opinión a la reserva

ocio y viajes

Los viajeros españoles ya pueden realizar reservas de hotel directamente en cualquiera de las plataformas de TripAdvisor.

Esta novedad que acaba de iniciar su actividad en diferentes países europeos como España, Francia, Italia y Alemania, es una crecimiento de la oferta de valor a sus usuarios, permitiéndoles visualizar los precios, presupuestos y hasta cerrar la reserva de sus estancias, sin tener la necesidad de abandonar la web de viajes.

El nuevo servicio está disponible en las diferentes versiones web o mobile, dentro de la página tradicional de opiniones, reseñas y comentarios, como muestra de un crecimiento de servicio a sus clientes y experiencia de usuario.

El sistema de reservas que ha implantado den sus sites, es muy sencillo:

  • Los hoteles disponibles para reservar muestran un botón destacado.
  • Los usuarios podrán fácilmente completar su reserva en TripAdvisor, clickando el botón que aparece junto a la imagen del hotel, siendo este, el que complete la transacción y proporcione atención al cliente.

Los hoteles que en esta primera fase pueden cerrar la reserva, son los principales partners de TripAdvisor como el grupo Accor, Best Western International, Carlson Rezidor, Choice Hotels, Hyatt Hotels, Langham Hospitality, La Quinta Inns & Suites, Mandarin Oriental, Marriott International, Priceline Group, Starwood Hotels & Resorts y Wyndham Worldwide.

El mercado español, una baza fundamental

Reservas de HotelLa compañía ha incluido a nuestro país en el servicio, debido al interés real de los visitantes de nuestras ciudades, de utilizar la plataforma como planificador de viajes a la vez, de la creciente demanda de éstos para poder completar la reserva.

Como consecuencia del acuerdo de colaboración que cerraron el año pasado TripAdvisor con Priceline Group, dueños de Booking.com, el acceso al mundo de las reservas ha sido posible al haber integrado el inventario de la plataforma de viajes con el de la web de reservas.

Así también lo señalaba el Presidente de la compañía en la presentación del servicio:

«España es un mercado importante para TripAdvisor y estamos encantados de que los viajeros españoles finalmente puedan planificar y reservar su estancia hotelera perfecta en un solo paso y de manera fácil”

Poco a poco se irán integrando otros inventarios de importantes compañías y cadenas, como desvela el anuncio de la compañía TripAdvisor en su pagina web.

Ya ha quedado de manifiesto que la capacidad de recomendación es un factor clave para promover negocio en la gastronomía y en los viajes, y ahora es el momento de monetizar completando el servicio global a los usuarios.

También te puede interesar
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz
Cocineros y cocineras
Carmen Carro, armonía culinaria en la Taberna Pedraza
Producto
Saborea la libertad con los vasos de Cerveza El Aguila

Dejar un Comentario