Home > Producto > La Mantequilla FRICO tiene Premio

La Mantequilla FRICO tiene Premio

promociones y sorteos

Las marcas son un estilo de vida y desde ahora también un motivo para consumirlas

La firma holandesa Frico, distribuida en nuestro país por Primar Ibéricase, quiere hacernos un regalo importante, se ha propuesto regalar felicidad a sus clientes, con un premio en metálico de 500 € para gastárselos en lo que uno quiera.

Son 6 los cheques que están esperando a los consumidores de los productos de la holandesa, y éstos serán otorgados en los 6 sorteos que se han planificado desde el mes pasado hasta septiembre.

Serán unos sorteos ante notario, celebrados el último día de cada mes, quedando de momento 5 posibilidades de ser tu uno de los agraciados con el premio, además la mantequilla de Frico es un gran producto con:

Unos excelentes ingredientes, una óptima conservación y es la mejor valorada en degustación.

producto lacteoFrico es una empresa muy preocupada por la calidad de sus lácteos, y se nutre de la cooperativa láctea número uno en el mundo, la Friesland Campina de su Holanda natal, que posee unas excelentes reses, pero sobre todo un clima y alimento, perfecto para la nutrición de las productoras bovinas.

Lo demuestra, por ejemplo, el hecho de que la Organización de Consumidores y Usuarios Españoles, la conocida como la OCU, le otorgara en el año 2013 el premio a la mejor mantequilla del año.

Cómo ganar 500€ comprando mantequilla

Sólo hay que comprar alguna de las mantequillas de la marca Frico, de sus variedades con o sin sal, en los formatos que se encuentran en los lineales de las tiendas de 250 o 500 gr.

Será muy importante tener el ticket de compra, para que sirva como resguardo y poderlo presentar como justificante en caso de resultar ganador.

Para poder participar, hay que rellenar el formulario de contacto que está disponible en la pagina web que la marca ha creado en exclusiva para la promoción, denominada PromoFrico.

Los requisitos son muy básicos, pudiendo participar cualquier persona mayor de edad residente en territorio español y lo mejor de todo es que puedes hacerlo muchas veces, no hay limite, mas que una participación por ticket y producto, así que si compras muchos botes de mantequilla frico, tendrás más oportunidades…

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.