Home > Ocio > En Las Rozas también hay Street Food

En Las Rozas también hay Street Food

El buen tiempo que asegura la primavera y el éxito de anteriores celebraciones en el entorno de la ciudad, han desembocado en una nueva iniciativa en otro municipio de la comunidad de Madrid.

Este fin de semana, durante los días 6, 7 y 8 de mayo, se celebra la primera edición extraordinaria del evento de comida callejera MadrEat.

Como vienen siendo habitual el tercer fin de semana de cada mes en el entorno de la capital de España, el festival de street food de MadrEat amplía ahora su difusión y se deslazará hasta la Nacional VI, en concreto al municipio de Las Rozas, para celebrar en lo primeros días de cada mes, de momento y hasta el Otoño, una nueva versión de este singular mercado gastronómico.

Cabría destacar en cuanto a las fechas, la singularidad del desplazamiento al ultimo fin de semana de Mayo, las celebraciones ya habituales en la Casa de Campo de Madrid, para evitar la cercanía con esta novedad de MadrEat Las Rozas, y sobre todo también con las celebraciones de las festividades de San Isidro de la Capital de España, lo que seguro reduciría bastante la afluencia de público.

De viaje con los Foodtrucks a la N-VI

De momento la planificación del evento se ha confirmado para los meses de mayo en las fechas anteriormente detalladas y las de :

  • Junio, los días 3, 4 y 5
  • Septiembre los días 3, 4 y 5
  • Noviembre los días 4, 5 y 6

jornadas gastroSe quedan de momento sin cubrir los meses de Julio y Agosto, ya que las vacaciones estivales, suelen dejar bastante vacíos los municipios de la comunidad madrileña, desplazándose gran parte de la población a las localidades serranas y costeras del resto del país y la del mes de Octubre.

Se espera una gran afluencia de apasionados del street food y foodlovers en general para degustar las creaciones culinarias de las 40 propuestas diferentes que se agrupan en torno a MadrEat

En la pasada edición especial de la Feria de abril, nos sorprendía con una temática muy andaluza, ahora veremos que nos depara esta nueva versión norteña de MadrEet Las Rozas, que estará abierta a todos los públicos desde el Viernes a las dos de la tarde para así comenzar el fin de semana con una verdadera comida callejera.

#LASROZASESMADREAT traerá hasta el recinto Ferial de la localidad, en la Avenida de Ntra. Señora de Retamar, s/n, la calidad de las propuestas gastronómicas de los foodtrucks que ya atesoran una dilatada experiencia en las anteriores ediciones de esta singular forma de consumir, comer y disfrutar del ocio de una manera diferente.

También te puede interesar…
evento cervecero
Konig Ludwig Weissbier se une a la Madrid Oktoberfest
evento cervecero
Vuelve a Madrid la Fiesta de la Cerveza.
soluciones tecnológicas para hosteleria
Qué tecnología esperan encontrar los clientes en un restaurante
congreso gastronomico
La Restauración emocional llega a Expo Foodservice

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.