Home > Actualidad > El café tiene premio para el Barista

El café tiene premio para el Barista

Concursos para hostelería

El Premio Barista de Nescafé vuelve en una nueva convocatoria para seguir colaborando con el sector hostelero y sobre todo la cultura y el gusto por el buen café, preparado y servido.

Los propietarios o empleados de establecimientos de hostelería, ya sean restaurantes, bares o cafeterías, tienen en sus manos el poder crear y a su vez llevarse el nada despreciable premio de 5000€, que la marca líder de descafeinado y cafés solubles otorga anualmente a mejor barista.

El único e imprescindible ingrediente aparte de usar un sobre de Nescafé es ser mayor de edad y trabajar en Horeca, eso si dentro de nuestro país.

El plazo para participar y rellenar la solicitud expira el próximo 30 de junio y aún están a tiempo las mejores manos e ideas de nuestra hostelería para poder sorprenderos con sus creaciones y recetas de café en cualquier estilo, temperatura o versión.

concursos horecaLas bases del concurso y los códigos para poder participar, están dentro de los estuches de Nescafé Classic Natural y del Nescafé Descafeinado de 50 sobres que los distribuidores de Horeca ya sirven a sus clientes. y la modalidad de registro puede ser la tradicional de la marca de envío postal de los códigos recortados o la más actual del registro on line a través de la pagina web de Nescafé

La campaña forma parte de los tradicionales sueldos de toda la vida, que veíamos antaño en televisión y que casi la totalidad de los españoles quisimos ser uno de los agraciados. Ahora el turno también es para los hosteleros y los profesionales del sector que encuentran un aliciente a su trabajo con estas iniciativas, y la compañía una herramienta de fidelización muy interesante y atractiva para el cliente.

Igualmente hace meses, dábamos audiencia a una novedosa campaña dirigida también al sector profesional de la hostelería, en concreto a los que querían o deseaban hacer más confortable su terraza, y sus servicios de exterior a los clientes, a la que Nescafé daba a conocer como Las Terrazas que Arropan.

El triunfo y el consiguiente premiso fue a parar a la la cafetería Barcelonesa de Tempus Fugit en Santa Coloma, por su iniciativa de acoger a los clientes de de forma cálida y confortable todo el año, la reforma del establecimiento incluyó elementos de decoración, mantas, manteles, velas, macetas, plantas y estufas de gas.

Innovación, creatividad y premio ahora van de la mano con Nescafé y seguro que antes de que acabe el año tendremos alguna otra novedad para el publico profesional…

¿Aún no tienes tus estuches para participar?, aquí puedes conseguirlo, en la Tienda on line de Ehosa de productos para hostelería, y así poder ser uno de los agraciados del premio de 5.000€

You may also like
bebidas para hosteleria
El Ingenioso, el vermut de los Hidalgos
Las tablets en los restaurantes
Cómo reducir el tiempo de espera de tu restaurante con las tablets
gastronomía asiatica
Taiyaki, el gofre-helado con forma de pez que llega para quedarse
web de restaurantes
Restaurant Menu: el mejor plugin de WordPress para restaurantes… y ¡gratis!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de Cookies ACEPTAR

Aviso de cookies

Suscríbete al Magazine

Acepto el Aviso Legal ,la Política de Privacidad de Food Service Magazine

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.