Home > Producto > Florette Food Service de I y IV gama

Florette Food Service de I y IV gama

Productos para hosteleria Frescos

La división de Food Service de la empresa Florette, apuesta claramente por la distribución al canal Horeca con la reciente incorporación al porfolio de productos de 1ª Gama.

En busca de una oferta integral a sus clientes finales, la compañía ha querido renovar parte de sus catálogo incorporando referencias para mejorar el servicio al cliente dentro de una estrategia de oferta Integral.

Su directora nacional de Ventas, Gaël Cecchetto explicaba hace unos días la apuesta de la empresa:

Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, por eso hemos decidido suministrar productos frescos de primera gama para facilitarle al hostelero la gestión de compras de vegetales frescos, ya que de este modo soluciona todas sus necesidades  a través de un solo proveedor.

 En una clara táctica de cross selling, la iniciativa vienen secundada con una colaboración con distribuidores locales a lo largo del todo el territorio nacional para garantizar la entrega de productos frescos de cercanía en perfecto estado y en tiempo, ya que estamos ante uno de los productos donde el flujo tenso de servicio está más acentuado.

Ensaladas de IV gamaEl mercado y el sector del Food Service es uno de los grades motores del sector que está creciendo por encima del 5%, y en una clara apuesta por consolidar e incrementar su cuota de mercado, la compañía Florette Ibérica, torna la visión al origen, sin abandonar el nicho de la cuarta gama que tantos éxitos le ha dado en los últimos años en retail.

Actualmente la matriz Ibérica, tienen plantas de producción de vegetales en Arguedas (Navarra), Milagro (Navarra), Noblejas (Toledo),Iniesta (Cuenca), Torrepacheco (Murcia) e Ingenio (Canarias) y su incesante actividad le otorga un liderazgo en el campo de  la producción de lechugas con más de 25.000 toneladas y de brotes tiernos con más de 3.500 toneladas.

Nuevas Referencias de Ensaladas

La novedad de producto que se enmarca en esta campaña, es la presentación de una novedosa gama de ensaladas, que permiten una mejora en su conservación por el packagin que las contienen y aportan al consumidor un ahorro de esfuerzo, tiempo y dinero.

Ensaladas de IV gamaAquí es donde se enmarca la nueva Freshca, marca con la que abandera un proyecto donde el consumo ágil, y rápido de muchos clientes les hace valorar el producto terminado en la categoría de los vegetales frescos, y los presenta en tres variedades para poder tomar en cualquier momento o bien servirlo como complemento.

Se trata de la Ensalada Freshca de :

  • Escarola Rizada, Radicchio y Canónigo
  • Escarola Rizada y lisa, Radicchio y Zanahoria
  • Escarola Rizada, Col Lombarda, Lollo Rojo y brotes de Espinaca y Rúcula.

Otra novedad de producto listo para consumir, es la nueva ensalada Artesana Cesar, en formato de 140 gr. donde las escarolas y los brotes conviven con el pollo y la característica salsa, además de ir acompañada de un tenedor desechable para que su consumo en cualquier momento sea perfecto.

En estos días, haciendo coincidir las novedades con su exposición en la Feria de Alimentaria de Barcelona, presentará al publico profesional toda la gama de Freshca, y demás novedades del porfolio como los superalimentos Vittalia.

Proyeto VITTALIA, los superalimentos de Florette

Otra gran novedad y sobre todo avance mejora de la gama Florette es la primera ensalada del mercado elaborada solo con superalimentos, que nos aportan los extranutrientes necesarios para afrontar el día a día con energía y optimismo.

El próximo 5 de Mayo la compañía nos dará más información sobre su gama Vittalia y estaremos ansiosos de conocer el contenido de esos perfectos compañeros de la elaboración culinaria fresca y ligera que son los vegetales y quizás algún nuevo componente…

 

También te puede interesar…
fidelizacion de clientes en horeca
Ideas de promociones y descuentos para tu restaurante
promocion mercados municipales
Ven a tu mercado en Navidad
libros y guías
Nueva guía de alimentación de Mercasa
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.