Home > Eventos > Estrellas y Soles en el KC Aniversario

Estrellas y Soles en el KC Aniversario

Experiencias Gourmet y con referentes nacionales de la gastronomia española te esperan en el aniversario del Kitchen Club.

Los KC (Kitchen Club) de Madrid están preparando un Aniversario muy especial, durante los lunes del mes de abril, mayo y junio. Sus fogones y encimeras se llenarán de reconocidos chef del panorama nacional para compartir mesa y cocina.

La escuela de cocina celebra su 7º cumpleaños cocinando con Mario Sandoval, Begoña Rodrigo, María Marte, Estanislao Carenzo, Juanjo López, Óscar Velasco, Francisco Agudo, Paco Roncero y Sergi Arola.

Evento gastronómicoTodos ellos están reconocidos por los distintivos nacionales e internacionales de soles Repsol y estrellas Michelin, y se trata de una ocasión única de compartir esta #FoodExperience.

Habrá clases magistrales y momentos inolvidables que esperan a los valientes aprendices o foodlovers, que quieran ver a estos maestros en acción durante unas horas, para realizar un taller práctico de cocina y una cena.

Se trata de un mini curso con un aforo limitado a 15 personas, que incluyen el taller práctico antes mencionado, la cena y la bebida, todo ello por un precio cerrado de 95 €/persona.

Las fechas que ya están programadas para conseguir que los Maestros nos desvelen algunos de sus trucos son:

  • El 11 de abril Sergi Arola cenará con y para tí,
  • El 23 de mayo Juanjo López de La Tasquita de Enfrente te espera para enseñar y compartir.
  • El 6 de junio Mario Sandoval conducirá la sesión del Kitchen Club General Pardiñas.
  • El 13 de Junio, podrás revivir el concurso de Top Chef con su Ganadora Begoña Rodrigo.
  • El 21 de Junio será María Marte quien descubra todo su repertorio.
  • El 27 de Junio Fran Agudo cerrará las experiencias.

El Kitchen Club pone así a disposición de quien quiera compartir, aprender y disfrutar de una velada inigualable sus recintos KC Ballesta, (C/Ballesta, 8. Madrid) con menor capacidad y KC Pardiñas (General Pardiñas, 103. Madrid) con su salón social de 300 m² con aforo para 90 personas.

Para poder participar en estas sesiones del Aniversario o bien prefieran optar por alguno de los cursos tradicionales, pueden hacerlo a través de su página www.kitchenclub.es.

También te puede interesar…
InGalera: un restaurante de alta cocina en una cárcel
Feria Gastronomica
En Febrero Madrid se convierte en la capital Horeca
Tecnologia en la hosteleria
SEO para móviles: optimiza tu web para las búsquedas por voz
comida a domicilio
La hostelería apuesta por la comida a domicilio

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.