Home > Producto > El Aguila de Nespresso para la hostelería

El Aguila de Nespresso para la hostelería

Soluciones para baristas

La multinacional suiza de cápsulas de café sigue incrementado su oferta de productos para el canal profesional.

Nespresso ha presentado recientemente un nuevo modelo de su linea profesional de cafeteras, la Aguila 220, un aliado perfecto para el sector de la hostelería, que auna sencillez, limpieza y diseño en un espacio reducido.

Maquinaria para hosteleríaLa nueva máquina vienen para reforzar toda la gama de productos para oficinas, restaurantes y hoteles, que continua siendo una clara apuesta de crecimiento para la compañía en el sector profesional.

Ya están presentes en el mercado las conocidas maquinas para oficinas pequeñas Zenius y las profesionales de hostelería Gemini 200 y 220, y junto con el nuevo lanzamiento de la serie Aguila 220, que viene como el hermano pequeño de la exitosa pero muy grande 420, busca fortalecer la gama, para que cada sector actividad o volumen, decida cual puede ser el mejor compañero de viaje para su establecimiento o negocio.

La Gama esta perfectamente amparada por los excelentes Grands Crus, en formato plano,  adaptados a todos los gustos y ocasiones, no en vano se ofrece un porfolio de once variedades diferentes de cafés.

La última incorporación a la familia Barista

La Aguila 220 combina una funcionalidad y manejo con un excepcional diseño elegante y sobre todo duradero al estar terminada en acabados metálicos inox como su antecesora y de mayor tamaño la Aguila 420, que desde hace un lustro vienen cubriendo amplias necesidades de los establecimientos premium del sector horeca.

Su ratio optimo de rendimiento se calcula entorno a 3.500 tazas de café al mes, valorando su escaso consumo y sobre todo la limpieza en el servicio y posterior mantenimiento, presentando un aclarado semiautomático.

Productos para cafeterasLos dos cabezales de extracción con los que cuenta, son de gran ayuda para los baristas a la hora de la preparación de cafés, de forma simultánea y rápida.ya que aporta todo lo relacionado con automatismos en la regulación de la temperatura, tamaños de taza (Ristretto, Espresso y Lungo) y una amplia selección de recetas programadas con solo pulsar un botón como son el Cappuccino, Lattino o Expresso Macchiato, etc, aparte de poder también personalizarla a las recetas propias con capacidad de 12 programaciones a través del sistema “One Touch”.

Para conseguirl esas recetas caracteristicas, cuenta con un depósito refrigerado a 4ºC con capacidad para 5 litros de leche y una pantalla frontal para facilitar la preparación, el mantenimiento y la visualización de mensajes, incluido el consumo de café de la máquina o la regulación de la espuma de leche deseada en cada momento.

Y para completar el servicio excelente, en la parte superior de la máquina está ubicado el calentador de tazas, ideal para tenerlas a temperatura en el momento del servicio.

Su ficha técnica es clara y así lo detalla en el microsite on line de la máquina Aguila 220 de Nespresso

Alto rendimiento en una máquina compacta con una variedad inigualable de recetas que se preparan sólo pulsando un botón.

Con una tecnología de vanguardia y un diseño de calidad incomparable, sus elaboraciones y recetas preconfiguradas se presenta como el mejor aliado de los baristas sean o no profesionales.

Las ventajas que ofrece Nespresso a los bares y restaurantes

  • Ofrece soluciones personalizadas para cada tipología de negocio o servicio, siendo muy utiles en espacios de recepción, salas de espera, boutiques  o zonas de empleados.
  • Su facilidad en el uso es su mejor característica, independientemente de cual sea la máquina y la receta que se quiera elaborar, permite realizar el café perfecto con solo pulsar un botón.
  • Un complemento perfecto para potenciar la imagen de marca del negocio donde se instale. La atención al detalle en la elaboración y la calidad en todos sus acabados, se reflejan de forma positiva en su negocio.
  • El mejor Servicio post venta que uno necesita para mantener en plena forma la máquina, los consumibles y sobre todo el servicio de cafés a nuestros clientes.

También te puede interesar…
fotografía de restaurantes
Cómo crear contenido visual de 360º para tu página web
McDonald’s y ElTenedor en apoyo a las familias con niños en tratamiento hospitalario
Cómo elegir la música de tu restaurante
Llega a Madrid la Feria Guest

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.