Home > Ocio > Bilbao foodtruck forum

Bilbao foodtruck forum

El próximo día 9 de Abril, se celebrará en la ciudad vasca de Bilbao, el primer foro sobre Food Trucks, fruto del éxito que esta representando esta forma tan dinámica de servicio de comidas y bebidas.

El Food Truck Forum, es un nuevo concepto de reunión y evento gastronómico que busca ofrecer al gran publico y sobre todo a emprendedores, el gran abanico de oportunidades de negocio en esta nueva forma de comercializar en un mundo sobre ruedas, con la cocina incorporada.

Los camiones de comida están siendo una manera interesantísima de emprendimiento y a su vez un canal muy directo de difusión de Marca de muchos establecimientos de hosteleria ya asentados fisicamente. Este fenómeno del street food es los que anima a los organizadores del evento a realizar la primera convocatoria.

La entidad Foodtruckya.com (guía on line de foodtrucks) es la encargada de lanzar el proyecto y cuenta con la colaboración de la Escuela Superior de Hostelería de Bilbao Artxanda (ESHA) que también es donde aparcarán los camiones de comida que den color ambiente y sabor a la jornada.

Desde Foodtruckya, se busca consolidar el fenómeno gastronomico que esta revolucionando el sector, y a su vez ser el lugar canalizador de la amplia oferta de ideas y soluciones que giran en torno a los camiones de comida, para que cualquier intrépido chef o emprendedor comience a rodar con su cocina ambulante.

Una nueva forma de crear valor con el street food como actividad

premios-forum-FTDentro del conjunto de actividades que se han planificado para la ocasión , se desarrollarán diferentes formatos de ponencias y charlas con los profesionales de este modelo de negocio, que intentarán desgranar y analizar el porqué del creciente movimiento de food trucks y la realidad que vive del sector.

Expertos reputados y consolidados “food truckers” como Nora Calzada y Jon Idirin de Papamóvil, Iker y Aitziber de Tabe-Gozo, Nino Fichera de Hambroneta, Susanne Gries de Salsicia o Angel Rubio de Irrintzi Street Food, ofrecerán sus experiencias al volante y en los fogones, para atender a las demandas de los asistentes, clarificando las dudas de como comenzar, o acometer un proyecto de estas características.

Como parte del programa también se llevará a cabo el nacimiento del un nuevo reconocimiento a los mejores food trucks del año, dividido en varias categorías:

  • Premio al FoodTruck más Limpito.
  • Premio al FoodTruck más Molón.
  • Premio al FoodTruck más Sabrosón.
  • Premio al FoodTruck más Simpático.
  • Premio al FoodTruck con mejor Calidad-Precio.
  • Premio al FoodTruck más TOP.

La entrada al Fórum es gratuita, pero necesario que te acredites y reserves tu plaza, ya que el aforo es limitado, te dejamos aquí un enlace para poderlo hacer directamente on line.

También te puede interesar…
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo
Cómo elegir la música de tu restaurante
viajes y turismo
Viajar barato de forma sencilla y eficiente
evento de ocio
Experiencias únicas en la Madrid Hotel Week

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.