Home > Actualidad > Trivago se alojará en los hoteles con Base7booking

Trivago se alojará en los hoteles con Base7booking

Gestión completa en el circuito hotelero , desde la reserva a la gestión de todo el hotel, incluida la acción promocional.

El comparador de precios de hoteles on line Trivago ha completado la compra del sistema de gestión de hoteles Base7booking, para poder promover directamente desde su plataforma la reserva en los mismos.

Su anterior forma de metabuscador le otorgaba un valor importante en la comparación, y ahora fortalece su presencia on line, al poder ofrecer al cliente directamente la posibilidad el alojamiento, formalizándolo como una reserva, al mismo tiempo que ofrece un software de gestión hotelera completo.
La compañía de gestión de hoteles en la nube que tienen su origen en la union de varios hoteleros suizos para gestionar su plataforma de reservas, Base7booking será el front office de gestión de habitaciones de la plataforma de Trivago. Está disponible en 17 idiomas y hay propietarios de hoteles en cerca de medio centenar de países que la utilizan con regularidad como gestor del establecimiento.
Ahora podrá actuar como un verdadero localizador y centro comparador que completa la cadena en el proceso de negocio del viaje del individuo.
Con Base7booking, los hoteleros tienen un sistema sencillo y asequible de gestión digital de sus alojamientos. Ahora podrán promover reservas directas y publicar tarifas competitivas en Trivago muy fácilmente
Como recientemente se publicaba en el informe Phocuswright, la mayoría de los hoteleros, querían realizar la gestión de sus reservas desde un plano autónomo y no a través de una plataforma universal, con esta adquisición podrán mantener el control de las mismas al tiempo que conservan su libertad empresarial.

La mejora en la gestión de tenerlo todo unificado

El Viajero entrará directamente al hotel a gestionar su reserva, no quedándose únicamente en la búsqueda de la oferta, hasta ahora solo podía integrar este sistema con los hoteles que tuvieran ya una plataforma de reservas, y a través de Apis, enlazar a sus contenido especifico.

 

De cara al Hotel la acción de promoción que desarrollaban ya con Trivago, les amplia la posibilidad de gestionar sus reservas como paso siguiente a la publicación de la oferta y actuar así como su propia web en esta materia.
Otro factor importante de cara al hotel, es la difusión de su contenido a una comunidad de 120 millones de viajeros que les proporciona la integración,  así como el control de las opiniones y feedback de sus clientes.
Viajeros satisfechos con la experiencia de usuario y hoteleros encantados de poder realizar campañas de marketing con conversión directa en sus sistemas.
También te puede interesar…
fidelizacion de clientes en horeca
Ideas de promociones y descuentos para tu restaurante
fotografía de restaurantes
Cómo crear contenido visual de 360º para tu página web
McDonald’s y ElTenedor en apoyo a las familias con niños en tratamiento hospitalario
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.