Home > Actualidad > Los Restaurantes de Buena Mesa de España en reunión Familiar

Los Restaurantes de Buena Mesa de España en reunión Familiar

La ciudad de Logroño acoge el 43º Capítulo Familiar de la Asociación de los Restaurantes de Buena Mesa de España.

Le ha tocado el turno en esta nueva convocatoria de la Asociación de los Restaurantes de Buena Mesa de España a la capital Riojana, que seguro acompañará a la perfección con sus caldos las reuniones y eventos programados.

El evento “Familiar” tiene lugar cada año en una provincia diferente, pretendiendo así que todos los asociados conozcan el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico que ofrecen las diferentes localizaciones donde éstos se encuentran.

En la edición de este año el anfitrión es Lorenzo Cañas, expresidente de la Asociación, que abre las puertas de su restaurante La Merced.

Desde mañana domingo 6 al 9 de marzo, se llevarán a cabo todas as actividades del la Cuatrigésimo tercera edición del Capítulo Familiar de la Asociación de Restaurantes de Buena Mesa de España, que reunirá entorno a sus salas a más de un centenar de representantes de la alta gastronomía española.

Entre los miembros de esta Asociación se encuentran propietarios y chefs de restaurantes con soles Repsol, Premios Nacionales de Gastronomía y estrellas Michelin, etc…

Como versa su lema, “Familia, Tradición y Buen hacer” son las premisas de todos estos restauradores, que junto a la selección de las mejores materias primas para ofrecer siempre al cliente la máxima calidad, quieren ofrecernos sus celebraciones como homenaje a nuestra gastronomía.

¿Que deparará este 43º capítulo?

Los asistentes comenzarán con una cena de bienvenida en el Salón del Círculo Logroñés el domingo, y ya el lunes por la mañana, la Junta Directiva de la Asociación acudirá a una recepción con el Excmo. Sr. D. José Ignacio Ceniceros González, presidente del Gobierno de La Rioja, en la que se le impondrá el Collar de la Asociación por parte de Adolfo Muñoz, actual presidente de la misma.

Posteriormente viajarán hasta Quel, para visitar la finca “La Pasada”, propiedad de Bodegas Ontañón, donde tomarán un aperitivo. De vuelta a Logroño disfrutarán de una visita guiada por la Bodega-museo Ontañón con posterior almuerzo en sus salones.

Por la tarde asistirán a la ponencia con mesa redonda sobre las Nuevas Tecnologías de la Información, ¿Hacia dónde vamos?  por Sonia Braza (responsable del Dpto. Comercial de i3net) y Jaime Vila (director de Summa Artis). Finalizarán la jornada con una cena en el restaurante Villa Cañas.

La sesión del martes comenzará con una asamblea general para todos los miembros de la Asociación. Posteriormente, la Junta Directiva se reunirá con la Excma. Sra. Dña. Concepción Gamarra Ruiz Clavijo, alcaldesa de Logroño, para hacerle entrega del Collar de la Asociación.

El almuerzo a base de tapas, que se elaborarán delante de los asistentes en un showcooking, tendrá lugar en el Centro de la Cultura del Rioja. Durante la tarde, el notario Javier Máximo Juárez ofrecerá una ponencia sobre La empresa familiar y el relevo generacional: protocolo y sucesión.

Como broche final, se desplazarán al restaurante La Merced para disfrutar de la cena de gala y fin de fiesta que clausurará este 43º Capítulo familiar de la Asociación “Restaurantes de Buena Mesa de España”.

También te puede interesar…
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo
Cómo elegir la música de tu restaurante
Llega a Madrid la Feria Guest
dulces y reposteria
Turrones y Chocolates en la antesala de la Navidad

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.