Home > Eventos > Congreso H&T en la Costa del Sol

Congreso H&T en la Costa del Sol

El Salón Profesional del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, que tomó hace años ya el testigo de los congresos de Hostelequip y ExpoAehcos que atesoraban una trayectoria profesional de más de 25 años de celebraciones.

Ahora le toca el turno a H&T marca del salón, que se celebrará en la ciudad de Málaga los próximos días 6,7 y 8 de Marzo.

Esta es ya la decimoctava edición del certamen multidisciplinar que reunirá en le recinto del Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad un amplio abanico de expositores de equipamientos de todo tipo, decoración, mobiliario de cocina, textil, menaje, refrigeración, tecnología, alimentación y bebidas entre los sectores y actividades más destacadas.

Un novedad importante de la edición de este año es la incorporación a los contenidos del salón de los sectores del Wellness, la Limpieza o el Vending.

El Salón H&T está promovido por la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) y cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga,  y de las diferentes asociaciones como la de Hosteleros de Málaga (Mahos), de Empresarios de Playas (Aeplayas) o la de Empresarios de Campings de la Costa del Sol (Aecamping).

En esta convocatoria que desde este año pasará a ser anual, se une al elenco de patrocinadores, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat).

¿Qué actividades podremos ver en el Salón H&T?

En paralelo a las actividades expositivas, que son de gran interés para el publico relacionado con la hostelería que visita el salón, se llevarán a cabo una serie de programas que dotan de un contenido muy didáctico al profesional, y a su vez amenizan generando el atractivo que cualquier demostración en vivo aporta.

Las charlas y debates que se programan en torno a la gestión de los restaurantes en los hoteles, la adaptación en las cartas en los restaurantes en función de los alérgenos, la normativa en torno a los horario y impacto de las terrazas, los alojamientos y la nueva economía colaborativa en el hospedaje serán alguno de los temas que se trataran a lo largo de los tres días en la zona de conferencias.

Entre tato, el visitante podrá ver y disfrutar del Concurso de Coctelería o de la final del celebre Concurso Joven Chef Sabor a Málaga que se celebra en el salón, así como de las diferentes presentaciones, catas y degustaciones de producto que están ya preparadas por parte de los fabricantes en la zona de showcooking y baristas.

Otro valor importante de la feria no es solamente las actividades en directo de alimentación y bebidas, en el plano textil las demostraciones técnicas de lavandería y tintorería son un interesante punto de encuentro de los profesionales de los hoteles y alojamientos para ver las ultimas novedades en maquinaria eficiente.

Os dejamos aquí enlazado el programa de las actividades paralelas en la web del Salón Profesional del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, donde podréis ver con detalle el horario y los eventos que se llevarán a cabo cada día.
 

También te puede interesar…
nutricion saludable
Poniendo bajo mínimos al colesterol
fidelizacion de clientes en horeca
Ideas de promociones y descuentos para tu restaurante
promocion mercados municipales
Ven a tu mercado en Navidad
libros y guías
Nueva guía de alimentación de Mercasa

1 REspuesta

  1. Dotty

    hola porfa saludos pa la gente san martin para la familia rojas y en saabnbartara para mi papa justo ponce pronto estare alla de dioselina yelci ponce contreras

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.