Home > Ocio > Feria de Invierno de la Cerveza Internacional

Feria de Invierno de la Cerveza Internacional

Una experiencia única para disfrutar del sabor de las mejores cervezas internacionales del grupo Heineken

La Feria de la Cerveza Internacional llega a Madrid con un programa de actividades realmente entretenido, para albergar dos jornadas de ocio y maridaje con los fermentados de varios países en un único lugar, el Palacio de Vistalegre de Madrid.

La entrada es gratuita, no así las consumiciones, pero durante los dos fines de semana que se desarrollara el evento, del 25 al 28 de febrero y del 3 al 6 de marzo, los aficionados al mejor discípulo de la cebada, podrán, cantar, bailar, beber y disfrutar durante todo el día en una singular muestra gastronómica.

Al los acordes de la música en vivo, por parte de Caravan y su insuperable Rock & Roll, o la BierBand, con su viaje al folklore tradicional bávaro, se reunirán familias, grupos de amigos y visitantes curiosos, que podrán disfrutar desde las sesiones infantiles y matinales, hasta las veladas con maridaje especial bien entrada la noche.

La propuesta gastronómica que completa el excelente maridaje de la Feria de la Cerveza, corre a cargo del grupo “la Fábrica”, demostrando su mejor versión de la cocina alemana e internacional.

Las protagonistas de la Feria de la Cerveza

En esta edición de invierno de la particular Feria de la Cerveza de Madrid, se podrán degustar múltiples elaboraciones de fermentados del grupo Heineken, que provienen de las fábricas de Europa y América, donde sus marcas elaboran con fina tradición las excelentes, rubias, tostadas y negras que os detallamos a continuación:

  • De Alemania nos llega Paulaner con su diferentes variedades  de trigo como la Hefe-Weibbier Dunkel ,  la Hefe-Kristallklar o la elaborada para la ocasión festiva, la ligera Oktoberfest.
  • De la Cuna de las Abadías, nos servirán la “artesana” Affligem, en sus variedades Rubia, Doble o Triple y la también Belga Mort Subite Kriek.
  • De las tierras Irlandesas nos llega la Negra por excelencia, la Guinness Stout, y una tostada que no te dejará indiferente, como ya lo hace en media Europa, la Murphy’s Iris Red.
  • Cruzamos el Atlántico para desembarcar en Méjico, y sus ligeras a la par que refrescantes lager, como la Sol o la Dos Equis,  que se consumen con o sin limón y directamente de la botella.
  • Cierra el porfolio la Especial Desperados y su inconfundible aroma a Tequila.

Ocio y Gastronomía que generan experiencias

La experiencia de cliente es uno de los retos más buscados en la actualidad y desde el entorno del grupo holandés, las propuestas como la “The beer Experience”, que tuvimos la magnifica suerte de vivirla en directo, hacen que la fidelización a las marcas se desarrolle desde el plano de la afinidad, sin publicidad directa ni campañas en el punto de venta, es una nueva forma de cautivar al consumidor.

La propuesta de estos días se abre a todo el publico y permitirá conocer de cerca muchas de las marcas que triunfan en otras latitudes y aún en nuestro país son grandes desconocidas, pero no por ello menos estupendas para acompañar una velada, un aperitivo y hasta una comida.

También te puede interesar…
libros y guías
Nueva guía de alimentación de Mercasa
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo
viajes y turismo
Viajar barato de forma sencilla y eficiente
vermout mediterraneo
Cinzano nos brinda 260 años de autenticidad

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.